Adrian Alucard

Adrian Alucard | Actividad

O deberian enterrar la franquicia, ya que la han matado a base de DLCs con personajes chetados que matan de un golpe sin importar el %, tipico de los P2W, o deberian ponerse con Smash 5. Quien quiera Sma4sh todavia lo puede hacer en Wii U o en 3DS (que no esta muerta)Por que hay que ser hipocrita. Todo el mundo odiando la Wii U, pero ahora en todas las webs con articulos tipo "10 juegos de Wii U que deberian llegar a Switch"Pues mira no, La Wii U tuvo sus juegos y tu, jugador, tuviste la oportunidad de comprarla. La Switch es una consola nueva y su catalogo debe basarse en entregas nuevas. Nada de refritos. Bastante tenemos con que hay que tragarse el MK8D
¿A todo esto, nadie comenta la incleiblemente mala traduccion (y localizacion) de Persona 5?Los angloparlantes no paran de quejarse de lo mal que esta todo y es algo que tambien deberia afectar a las notas.Me revuelvo cada vez que veo que la descripcion de la MT01 en Pokemon Sol/Luna o los incontables fallos del MH4U, por nombrar casos no tan antiguos.
A mi me da igual, he llegado a jugar a jrpgs en japones (no se nada de japones) solo por que la jugabilidad me gustaba. Eso si, en cualquier puzle tonto me quedaba atascado por que no sabia lo que me pedian XD.Pero comprendo que se penalize, cuando un juego no tiene unas mecanicas accesibles se le critica por que la gente es muy manca como para ponerse a aprender a jugar. ¿Como no se va a penalizar algo que si tiene un arreglo que no perjudica a nadie? Sobre todo cuando el idioma tambien entra en el tema de la accesibilidad.
Ah, que ahora que no me guste lo que a todo el mundo es que soy fascista vale. Mejor eso que ser un zombie o un borrego, supongo.Y no te preocupes, disfruto de varios juegos. Monster Hunter, Shin Megami Tensei, Pokemon, Disgaea (que lo estoy rejugando en PC). El problema es que como ahora esta de moda la mediocridad es mas dificil encontrar juegos de calidad. Por ejemplo, los shooters y los hack'n slash son generos imposibles de disfrutar debido a esta moda que comento.
ah vale, que eres de esos, como la gente dice que es bueno pues es bueno. Tiro por la ventana la capacidad de tener criterio propio y tan feliz, que piensen otros por mi.Lo practico es lo unico que tiene utilidad, todo lo demas se usa para maquillar carencias, para aparentar o para crear una mentira, por lo tanto sobra.http://i.imgur.com/dYlFs2v.gifY no, no me glorifico mientras aporreo el mando y sea capaz de pasarmelo asi, critico lo mal construido que esta el juego por permitirlo. Devil May Cry no lo permite y por eso me gusta. Los desarrolladores pusieron mas mimo y atencion en esos aspectos, por eso es mejor.http://i1168.photobucket.com/albums/r495/xDantesGirlx/DMC-4-Gif-devil-may-cry-30450721-500-254.gif
@DanGimenoJustifica tu respuesta. Yo lo he hecho y lo puedo volver a hacer de forma mas elaboradaEl combate de Bayonetta se basa principalmente en puños y patadas por lo que a la hora de equiparte las armas los combos apenas cambian. Por si fuera poco, la repeticion no se penaliza, por lo que el jugador no siente la necesidad de entregarse al gameplay y jugar bien. Como contrapunto a este sistema de combate superficial (muy superficial) y practicamente automatico vemos que los combates son espectaculares (visualmente) con movimientos fluidos y coreografias bonitas, por lo que cualquiera que prefiera ser un espectador en lugar de un jugador se va a encontrar a gusto con BayonettaPodemos comparar a Bayonetta con su hermano, Dante, concretamente en su tercera entrega. En estos juegos cada arma tiene ataques diferentes que se ejecutan mediante distintas combinaciones, un metodo clasico que se usa en otros generos (como en los juegos de lucha, Street Fighter, por ejemplo) Lo que aporta a cada arma con personalidad propia y un manejo unico. Por si fuera poco, las armas tienen propiedades elementales que afectan mas o menos a segun que enemigos/jefes. Haciendo de la eleccion de armas tome cierta importancia en cada nivel, fomentando la rejugabilidad de los niveles (por que no puedes llevar todas las armas en todo momento).Para finalizar, el jugador que quiera conseguir una buena puntuacion tiene que lucirse en cada combate y da lo mejor de si mismo, ya que la repeticion de los mismos combos una y otra vez se castiga haciendo que el medidor no solo deje de subir, si no que empiece a bajar. Esto hace que si el combate queda espectacular sea merito del jugador.Que la mayoria parezca que hayais nacido ayer y no conozcais cosas mejores es vuestro problema, no el mio
No te pierdes gran cosa. Solo te gustara si te molan los machacabotones cutres sin curva de dificultad alguna (por que no hay dificultad) que no aportan una sensacion de progreso ni mejora al jugador y donde practicamente todas las armas se comportan igual (algunas son mas rapidas, otras mas lentas, pero ya esta. No hay cambios sustanciales)
Cuando pagas el Gold/Plus no pagas solo por el online. Estas pagando por un paquete que incluye online, acceso a ciertos juegos y demas. Por eso no son gratuitos estas pagando directamente por ellos.Respecto a lo otro, que quieres que te diga, yo no he tocado un arma de fuego en la vida y la guerra es normal, en todas las epocas hay conflictos armados ¿Esta bien que la gente se mate una a otra? Evidentemente no, pero es normal. Pues lo mismo con los insultos, la gente cuando se cabrea insulta. No se, a mi ne pequeño los abusones del cole me amenazaban de muerte constantemente y aqui sigo (y eran niños que estaban sentados a mi lado) amargarse por que un desconocido de a saber que parte del mundo de dice tal o cual cosa es de ser bastante cortito.