adm100388

adm100388 | Actividad

Sabes, estuve buscando en Google las diferencias de este juego con el Metro 2033 y llegué de nuevo acá. Cada entrada que veo es una crítica hacia el juego, lo repito nuevamente, pareciera que no les gustan los juegos a los autores de esta web. A ver, yo creo que el Metro 2033 es mucho más difícil que el Last Light, lo puse al mismo nivel de dificultad y en este último muero en contadas ocasiones, en el primero moría todo el tiempo. El Last Light tiene mayor cantidad de combates y enemigos, y por lo general la IA no es tan buena, los podés matar a todos con sigilo y con un tipo al lado que no te ve, en el anterior esto era prácticamente imposible, el sigilo era nulo, o si lo intentabas tenías que ser 100% cuidadoso sino ya eras visto. Algo que no me convenció de la secuela son los controles, o más bien el inventario, botón LB/L1 para abrir un semi inventario y de ahí seleccionar el item, y lo mismo con el inventario de armas con el triángulo o Y, es muy molesto, sobre todo para encender la maldita linterna (lo normal sería el R3 o un solo botón, no dejar presionado uno y luego apretar otro, entorpece). En fin, detalles menores, los gráficos, el ambiente, la calidad visual, el sonido, los enemigos y caras, todo está perfectamente mejorado, y sobre todo destaco que ahora los enemigos no quedan por tus rodillas como en el Metro 2033, eso era tan irritante que no podías atinarle a ningún enemigo.
Este tema me suena más a un desquite personal que a una entrada formal y seria.Todos los juegos tienen cosas que no nos van a gustar, siempre pasará eso, no hay juego perfecto aunque para nosotros lo haya.En mi opinión, si creaste una entrada así hubieras hecho referencia a muchos detalles molestos en diversos juegos.
El primer juego en usar el stick derecho por lo menos en PSX fue el Ape Escape, ¡muy buen juego! Lástima que no era para mover la cámara, sino para ubicar el ángulo de la red para atrapar a los monos.
"Blades of Time es bastante malo" Y como siempre tirando abajo a los juegos, es la costumbre de esta web.Blades of Time es un buen juego, poco conocido, muy buen Hack and Slash. Lo más flojo es la historia, prácticamente nula.Sobre juegos con "Tiempo", solo jugué a éste y al Final Fantasy XIII-2, aunque este último no necesariamente controla el tiempo, ni mucho menos.
La suscripción o la compra de juegos digitales tiene un gran desventaja, "Dependemos de ellos". Si el servidor muere, o el día de mañana Sony, Microsoft, Nintendo o Steam dicen, "Se eliminan todas las cuentas" no hay nada más por hacer, estamos sujetos a sus políticas. Al fin y al cabo ellos hacen lo que quieren...Igual parece que el medio se adaptará a eso, incluso como Playtation Now, ya ni siquiera nos hará falta la consola... Todo es por la famosa "Nube". En fin, pienso que el formato físico ya es "nuestro" una vez que lo compramos, pero en la digital nada está asegurado.
Los Silent Hill me hicieron pasar un mal momento, sobre todo el 2, cuando te metías en la tumba en el cementerio, de noche, todo oscuro y con lluvia muy fuerte. ¡Inolvidable!
Uh, solo España...

Noticia: Xbox 360 chochea

01-10-2013 15:22
Opino igual que wbmaster... Creo que en esta página no solo desprestigian a las consolas, sino a los juegos, ¿les gusta algo?