_AsKa_

_AsKa_ | Actividad pag. 3

Rafa, solo puntualizar que también está en switch... que no lo mencionas al final del artículo.Saludos y muchas gracias...
Si apuestan en PS5 por una arquitectura continuista será retro compatible, y pienso que así será.La tendencia es eliminar las generaciones, que el salto entre máquinas sea poco a poco.
Es una manera de verlo... otra forma es pensar que el presupuesto mensual que tiene Sony para los juegos del plus, en vez de dividirlo entre 6, se centrará solo en los de PS4 y podrán ser mejores. Más actuales. Cantidad no es lo mismo que calidad, y me sorprende que hayas escrito esto.No hay manera de saberlo hasta que llegue el momento, pero cuesta lo mismo ser positivo que negativo. Pero es más fácil tirar la piedra y si eso esconder la mano (total, en un año nadie se acordará de este texto).Ojalá te equivoques. Saludos.
Y no sería mejor que a los que juegan en consola con ratón, los empareje con otros con el mismo periférico??Lo mismo con los que usan mando...Sin más... Comentó...
Para nada esta muerto... al contrario... juegos todas las semanas, anuncios, y experiencias únicas.Tiene mucho que mejorar, pero margen hay, es solo cuestión de tiempo.
Llevo un año con las gafas de sony, y las he disfrutado mucho en pequeñas dosis.Este mes el bound me ha gustado mucho, y el rush Of blood una experiencia.El batman vr una experiencia alucinante, y deseando probar el invisible hour...
A mi me parece bien, siempre y cuando lo valores por lo que es a día de hoy.Vamos, será que no han habido casos de juegos que han llegado sin contenido y ha sido algo a base de actualizaciones...Arriba decían SFV, pero hay más ejemplos... (No mans sky)Lo único que cambia es la sinceridad de las empresas a la hora de llamarlo juego completo o acceso anticipado.Esas etiquetas tenemos que ser los usuarios los que las pongamos.Si hay millones de personas jugando simultáneamente al PUBG, no es por qué quieran jugar a ser betatesters, si no por que para ellos es el juego que mas les divierte en este determinado instante, por encima de los juegos “completos” que según vosotros se tendrían que llevar el GOTY.
Comentas que los juegos de Sony son flojos... tanto el bound como el Until Dawn pasan del 7 en metacritic... y casualmente tienen más nota de los usuario que de la crítica.. y otro dato a tener en cuenta: Son exclusivos.El bound no le gustó a Dayo en su momento, y ese artículo hizo que yo no me lo comprará, pero eso no me quitó la curiosidad, fue un título que se ha llevado muy buenas notas en otros medios.El Rush of blood, en palabras de Víctor Junquera: “asusta de una forma de la que nunca había asustado un videojuego”Algo que a mi me llama totalmente la atención.Leyendo mi comentario anterior me daba la sensación que quedaba demasiado subjetivo, y para nada quiero que sea así, al contrario, lo que estoy criticando, y, se que este texto es un artículo de opinión, es el argumento de “es un mes flojo por qué no me llaman los juegos” y no quiero usar como argumento de defensa que me parece un buen mes “por qué a mi me gustan”.Es un mes poco convencional, no es lo que la amplia masa que paga el plus para jugar al CoD quiere, pero no es ni un mal mes, ni es una vergüenza, ni un Sony nos roba y ni mucho menos se ríe de nosotros.
Evento destacado