_AsKa_

_AsKa_ | Actividad pag. 2

Me alegra que por fin veáis las virtudes de este juego, lo llevo jugando desde que lanzaron el Battle Royale, y durante mucho tiempo, he sentido que lo tratabais con ciertos prejuicios... y la verdad que tiene cosas muy buenas, lo están haciendo de 10, y no tiene pinta de que vayan a soltar el pie del acelerador...
No estoy de acuerdo, la sensación de poderío cuando pillas una SCAR, como destroza... el tema del mapa, precisamente es su mayor virtud, los de epic están intentando aportar un lore y lo están consiguiendo, cada actualización, cambia elementos del mapa como si fueran escenas de un diorama... estos camiones que estaban aquí, ahora están allí, aquí ahora hay unas obras y unos andamios... una escotilla tipo perdidos... mil guiños...Es cierto que son cosas que para alguien que lo prueba por primera vez, pasan desapercibidas, pero están ahí...Saludos
Ya sabía yo que era cuestión de tiempo que alguien de MG valorara este juego, independientemente de niños ratas... tiene cosas muy buenas, yo tuve la suerte de descargarlo desde el primer día, y evolucionar junto a él, ver como el mapa es algo vivo, que cambia semana a semana... también es cierto que jugarlo con varios amigos tiene sus ventajas, es más divertido.Sigo esperando ver un dúo de la moureja... Saludos!!
En mi grupo de amigos, gente que ya pasa de los 30, nos hemos enganchado mucho... son gente muy casual, y que por etapas de la vida, ya no se sale tanto como con 20, y están descubriendo hoy en día la industria del videojuego... un uncharted por aquí, un until down por allí, juegos cinematográficos...Pero con el fortnite hemos conseguido jugar online, juntarnos en escuadrón, subir nuestras victorias, comentarlas en el grupo de Whatsapp, y, en el caso de algún amigo, se ha llegado a comprar una ps4 solo para estar con nosotros dentro del meollo...Nos pillo una crisis, el otro día, el sábado a la noche, estábamos jugando un squad con uno currando en Colombia, otro en Marruecos, otro en suiza, y yo aquí (el Ping era una fiesta), de la cuadrilla estamos totalmente dispersos... y esto ha conseguido juntarnos.. es un juego donde tienes ratos donde se está tranquilo, y es muy dado a la conversación, no necesita el 100% en todo momento.Llevo jugándolo desde que salió, y ha mejorado mucho, pero con amigos es sorprendente, no te imaginas lo que puede ocurrir...
El uncharted 4 está más cerca de las 20 que de las 10h, y en su momento fue bastante comentado su aumento de duración respecto los anteriores capítulos de la saga.Personalmente, opino que el problema no son los videojuegos, si no los jugadores, que hemos entrado en la inercia de consumir novedades para estar al día, y en el momento que estamos con un juego a medias y ya no es la ultima tendencia , pues en las redes se está hablando de otra novedad, nos sobra todo lo que nos tenga que decir... que se acabe cuanto antes para empezar con el siguiente...Eso no quita para que el god of war tenga relleno.
Puede que tengáis razón, pero desde mi punto de vista, si te quedas solo con el titular, vas a estar totalmente desinformado, pues la noticia real tiene muchos más matices. Radical es la guinda, un desarrollo de dos meses a la desesperada, que tuvo antes micropagos que texturas.Solo digo que para las visitas este titular estará de Puta madre, pero es amarillista y busca el click, noto que ha bajado el nivel de muchos artículos en la web, y en este me ha parecído exagerado.Hay veces que leyendo mundogamers me siento como cuando leía Hobby consolas de finales de los 90, sin más, llevo por aquí desde el primer podcast (creo que finales del 2011 o principios del 2012), igual es simplemente que echo de menos a Víctor.No vale cualquier cosa, desde mi opinión, el redactor tiene el compromiso de ser lo más honesto posible, y decir medias verdades para captar la atención es algo que me decepciona cuando lo veo en una web que para mi ha sido (y espero que lo siga siendo) referente durante todo este tiempo.Intento que no sea una crítica destructiva, si no todo lo contrario, otra cosa es que en la balanza de la estadística, las visitas son más importantes que un lector contento.
Claro, resulta que todos los problemas de boss key vienen del radical...La empresa ya estaba jodida, el radical fue una medida a la desesperada, una ultima carta, pero no ha sido el causante del fin de Boss key... y sinceramente, el juego tiene potencial, aunque está muy verde, tiene ideas buenas, pero no deja de ser una alpha.
https://twitter.com/therealcliffyb/status/996092708971274245?s=21Desinformas con este titular, el Radical Heights, en palabras de Cliff, fue bien recibido pero ya era tarde.Buscando el clickbait bajáis el nivel de la página. Igual es más rentable, pero no es agradable tener que informarte en otro sitio por que aquí se dice algo que no es cierto.
Lanzamientos