MGPodcast | Zelda Breath of the Wild, Despedida de Víctor Junquera

Ánimo a todos.Sois los mejores.Nunca un Podcast me había hecho sentir así.Gracias.

¿Da Nintendo un paso atrás con Switch?

Yo personalmente estoy contigo, creo que tú estás en lo cierto, y esta noticia, si no hay una fuente que especifique lo contrario, me parece amarillista, buscando el titular fácil (a lo hobby consolas/ meristation, y no es un halago precisamente).Señores, no es lo mismo que switch no salga con las App de inicio el 3 de marzo, a que no las vaya a tener nunca...

Análisis Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Qué tal este juego para iniciarse en la saga dragon quest??Estoy con mono de JRPG y me está tentando...

Cuidando a los Pokémon físicamente

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Escalas_de_dureza#Escala_de_MohsA no ser que seas lobezno y tengas unas garras de adamantium, es imposible que rayes un material de un número superior con uno de número inferior.Y tu uña es un número inferior que el cristal seguro.

Qué bien le vendría a Nintendo NX un Mario y Pokemon tempraneros

Pero si los DLC de Mario kart están más cerca de ser llamados expansión que DLC....Multiplican el juego por dos, por menos de la mitad de lo que vale el juego original... Un juego que ni mucho menos vino recortado, pues ya hace años que los Mario kart repiten la fórmula de contenido y el de Wii U tiene las mismas pantallas que los anteriores,,,,Me parece que algunos tenéis un odio irracional a todo lo que sean DLC y no os dais cuenta de que el hecho de que se hayan convertido en un saca cuartos (en general) no quita para que pueda haber excepciones... Y en el Mario kart de wii u es así...En el caso del smash Brown, no estoy de acuerdo con el precio, pero si hay algo claro es que se desarrollaron a posterior que el juego.

Análisis Star Fox Zero

La verdad, me alegro que al final salga un buen juego, la información y el feedback que nos ha llegado durante el desarrollo era como para estar preocupado.Sonrisa Nintendo.

Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch ya es una realidad

Hola kysucuac, no quiero parecer borde, pero no termino de entender a dónde quieres llegar con este artículo.Dices que no entiendes mucho de desarrollo de videojuegos, y se ve que eres un simple redactora, no una periodista a la que exigir una investigación previa del material sobre el cual va a escribir, pero, lo suyo, en vez de soltar opiniones personales al buen tuntún y por qué tú lo vales, sin contrastar, te documentes.¿400.000€ es mucho? Incluye distribución en formato físico? Incluye campaña de marketing? Incluye los honorarios del caché de los actores que prestan su imagen? Pues chica, si alguien tiene tiempo y quiere saberlo, adelante, pero, si mi trabajo implicaría hacer un texto de este tema, antes que soltar lo primero que me pasa por la cabeza, hacer preguntas y dejarlas sin respuesta, me documentaría y no haría un artículo que parece una entrada de un blog amateur.Con un pequeño trabajo de investigación precio, te hubieras ahorrado el "me parece caro por qué no se del tema" y hubiera sido un "todo encaja" o un "las cuentas no salen". O la que posiblemente hubiera sido el título del artículo "es normal que más de la mitad de un proyecto de un videojuego se vaya en gastos de marketing ".Saludos y gracias por esta magnífica web, disculpa la crítica.

Playstation VR, el dispositivo más asequible de la nueva Realidad Virtual

Pues la cámara, me jode que no me den una excusa para pillarla antes... Si habría juegos interesantes, aunque sea para hacer el chorra con la pareja con unas barras de por medio, estaría ya en casa...

Sigue a Mundogamers en