1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos XONE

Trucos de LEGO City Undercover 2017 para XONE

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para LEGO City Undercover 2017 para XONE, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para LEGO City Undercover 2017 en XONE

Editor del código fuente HTMLAjustar al margen

Las piezas LEGO dan el salto al género sandbox con el juego más callejero de la saga. LEGO City Undercover nos pone en la piel del afamado policía Chase McCain, quien debe mantener el orden en la ciudad de LEGO City. Nuestro objetivo principal será meter entre rejas a Rex Fury, culpable de promover el crimen organizado a lo largo de la ciudad. Ahora, con la llegada de este título a otras plataformas, podemos encontrar un gran listado de logros para desbloquear durante nuestra aventura.

Payaseando: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 1 "Caras nuevas y viejos amigos".

Pelea con matones: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 2 "El pasado nunca queda atrás".

De Blue a Bluebell: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 3 "A la cárcel directo".

Kung fu... ¿y fontanería?: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 4 "Cuando las cosas se ponen feas...".

La banda de Chan Chuang: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 5 "De incógnito".

Las joyas de Vinnie: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 6 "Todo queda en familia".

Mira este espacio: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 7 "Un trabajito para Chan".

Puntos de rescate: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 8 "¡Al rescate!".

Cuando los cerdos vuelen: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 9 "Y un jamón... o varios".

Exposición T: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 10 "De vuelta al caso".

Miel y helado: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 11 "En la reunión está el quid de la cuestión".

Construcción a la vista: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 12 "Manos a la obra".

De vuelta a Blackwell: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 13 "Secretos".

Protección máxima: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 14 "Un tipo de interés".

Carrera de obstáculos completada: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de carreras de obstáculos.

Vehículo veloz: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar todas las carreras de vehículos.

Superpoli: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos policiales.

Oleada de crimen: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de ladrón.

Cumplimiento minero: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de minero.

Astronauta estrella: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de astronauta.

Granjero concentrado: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de granjero.

Bombero experto: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de bombero.

Fin de la construcción: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de obrero.

¡¿Chase McCain?!: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es conseguir héroe de LEGO City cualquier nivel.

El protector de la ciudad: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es coleccionar todos los fragmentos de la placa de policía en cualquier nivel.

Creando ciudadanos modelo: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es  jugar con los 8 espacios de disfraces personalizados al mismo tiempo.

Coche relámpago: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es aumentar el multiplicador de ladrillos para activar el supercoche.

Doble problema: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es lanzar 5 veces a los malhechores uno contra el otro durante los desafíos de peleas de bandas.

Lo que hay en la tienda: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es construir todos los objetos de la tienda LEGO de Bright Lights Plaza.

¡Escándalo!: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es escuchar 20 conversaciones distintas con el escáner de voz.

Taxi loco: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es utilizar 10 rampas estáticas en un taxi con un pasajero.

Torotástico: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el juego del toro mecánico.

¡Detén la cortacésped!: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es conducir un cortacésped como Rex Fury.

No es más que una red: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es marcar 3 canastas en 3 intentos en el juego de baloncesto.

Giro Fusileani: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es deslizarnos por el pasamano desde lo alto de la torre Fusileani de Fresco.

Surfista de hacero: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es hacer surf en coche durante 30 segundos.

Lo que es justo, es justo: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es montar en cada una de las 4 atracciones de superconstrucción de la feria.

Temerario: Salta de un helicóptero a un coche.

El salvador de la ciudad: Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 15 "La llamada del deber... espacial".

¡Eres una leyenda!: Consigue héroe de LEGO City en todos los niveles.

Coleccionista de placas: Colecciona todos los fragmentos de la placa de policía en el juego.

Jefe trampa: Recoge todos los ladrillos rojos.

Placas secretas: Encuentra y construye las 5 placas de policía ocultas.

Buitre de Calaveraescultura: Encuentra y destruye las 5 Calaveraesculturas de grafiti de Rex ocultas.

Superconstructor: Construye las 65 superconstrucciones.

Turista auténtico: Visita las 10 estatuas de piedra gigantes de LEGO City.

Superordenador:  Para conseguir desbloquear este logro, lo que debemos hacer es completar el juego al 100%.

Señor Oro: Recoge 4.000.000.000 de piezas de LEGO.

Platino:

Poli-ccionista: Consigue el resto de trofeos del juego.

Actualizar Cancelar