1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos X360

Trucos de Toy Story 3 para X360

Viernes 16 de Julio de 2010 por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Toy Story 3 para X360, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Toy Story 3 en X360

Trucos GTA iii
Trucos GTA San Andreas
Obtener el logro “Coge el tren”
Tendrás que completar la misión “locomotoras locas” (obtendrás 10 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ni un juguete abandonado”
Deberás rescatar a todos los huérfanos del tren. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Descolgado”
Completa la misión “En espera”. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Derrota a Zurg”
Completa la misión “hasta el infinito y más allá”. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Maniaco intermedio”
Completa la misión “Juego limpio” (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Lanzacohetes”
Completa la misión “Que viene la bruja”. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Tocata y fuga”
Completa la misión “Escóndete que te pillo”. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Aplasta al aplastador”
Completa la misión “El triturador de basuras” (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Recuerdos”
Tendrás que hacerte con todos los objetos de recuerdo de Andy. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “La reconstrucción”
Tendrás que conseguir todas las piezas de Zurg. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Todo un jugón”
Consigue la calificación de oro en todos los minijuegos. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Guardián espacial de elite”
Deberás llegar a la base de Zurg sin perder toda tu salud en el intento. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Sigilo total”
Realiza la fuga de la cárcel sin activar una sola alarma. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Mapanipulador”
Deberás explorar todos los objetos del mapa (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El coleccionista”
No será fácil pues tendrás que hacerte con todos los objetos del juego; eso sí obtendrás nada menos que 120 puntos de bonificación por hacerte con este logro.
Obtener el logro “Masacre de magdalenas”
Completa la misión “La panadería de los horrores” (obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Cazador de ciudadanos”
Deberás encontrar todos los ciudadanos escondidos. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Superestrella de oro”
Hazte con todas las estrellas de oro. (Obtendrás nada menos que 100 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Primera venta”
Este logro aparecerá una vez compres tu primer juguete en la tienda (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Coleccionista de juguetes”
Deberás comprar todos los objetos en la juguetería (Obtendrás 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Picto-O-Aprendiz”
Tendrás que completar un disco de las misiones del Pic-O-Matic. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Picto-O-Leccionista”
Tendrás que encontrar los seis discos de las misiones del Pic-O-Matic. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Picto-O-Maestro”
Tendrás que completar todas las misiones del Pic-O-Matic. (Obtendrás 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ciudad siniestra”
Tendrás que comprar la casa encantada de Sid. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ciudad Achuchable”
Tendrás que comprar el valle encantado de Lotso. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Hasta el infinito”
Compra el puerto espacial de Zurg. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Soldado de Aerotransportador”
Haz blanco en 15 paracaidistas. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Primer Bronce”
Obtén una medalla de Bronce en el reto de los coches. (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Primera Plata”
Obtén una medalla de Plata en el reto de los coches. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Primer Oro”
Obtén una medalla de Oro en el reto de los coches. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Periodista gráfico”
Deberás completar todas las misiones de la cámara de juguetes (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).

Top Trucos X360
Saints Row 2 X360
Family Guy Back to the Multiverse X360
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony X360
GTA V X360
Far Cry 4 X360
Saints Row X360
FIFA Street X360
Metal Slug 3 X360
Watch Dogs X360
Minecraft Edition XBLA X360