1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos X360

Trucos de Split/Second para X360

Miercoles 26 de Mayo de 2010 por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Split/Second para X360, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Split/Second en X360

Obtener el logro “Split/Second”
Tendrás que ganar la carrera en menos de un segundo (obtendrás 10 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Vencedor de la carrera”
Gana tu primera carrera. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Nuevo nivel”
Activa tu primera jugada en nivel uno. (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ganador”
Gana una ronda del campeonato de la temporada. (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Clasificado”
Clasifica a la primera ronda del campeonato de la temporada, como mínimo hay que llegar de tercero. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Superviviente”
Completa la sexta ronda en el campeonato de temporada. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Alcanza el podio”
Completa el campeonato de la temporada. (Obtendrás 40 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Campeón de la temporada”
Completa el campeonato de temporada en primera posición (Obtendrás nada menos que 80 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Perfección”
Completa cada evento y campeonato de la temporada en primera posición. (Obtendrás nada menos que 130 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Por el buen camino”
Gana tu primera ronda de clasificación. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Avanzando”
Gana seis rondas de clasificación. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “A la cabeza”
Gana todas las rondas clasificatorias. (Obtendrás 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Eliminador”
Conquista el primer evento de eliminación. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Tengo el poder”
Activa la primera jugada en el nivel dos (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Peso duro”
Derrota a mil rivales a punta de jugadas especiales. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Dame esos cinco”
Pasa un total de cinco minutos en el aire (obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ve a la distancia”
Recorre un total de 1081 millas. (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El tiempo justo”
Gana tu primer evento de “Detonador” de la temporada. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Contra el tiempo”
Haz un registro de menos de un minuto y siete segundos en la obra durante el modo “Detonador” (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Contra el tiempo 2”
Haz un registro de menos de un minuto y 18 segundos en la central eléctrica durante el modo “Detonador” (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “A los camiones”
Gana tu primera temporada de supervivencia. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Escapada”
Gana tu primer evento de ataque aéreo durante la temporada. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Cielo abierto”
Gana tu primer evento de Venganza aérea durante la temporada. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Primera prueba”
Gana un evento durante una partida en línea. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “En buena forma”
Tendrás que conseguir por lo menos el puesto 75 o mejor durante el juego en línea. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Inalcanzable”
Ubícate de 25 o en mejor lugar durante una partida en línea. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Campeón del mundo”
Consigue el primer puesto durante una partida en línea. (Obtendrás nada menos que 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Matagigantes”
Tendrás que derrotar a un contrincante que éste ubicado en el puesto diez o mejor en el juego en línea. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).

Top Trucos X360
Saints Row 2 X360
Family Guy Back to the Multiverse X360
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony X360
GTA V X360
Far Cry 4 X360
Saints Row X360
FIFA Street X360
Metal Slug 3 X360
Watch Dogs X360
Minecraft Edition XBLA X360