1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos X360

Trucos de Rumble Roses XX para X360

Sábado 09 de Septiembre de 2006 por Daniel Martín / Jason González

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Rumble Roses XX para X360, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Rumble Roses XX en X360

Desbloquear personajes
Para desbloquear algunos personajes deberás completar los diferentes requisitos:
- Yasha: Elige como personaje a Anesthesia y derrota al temible Benikage diez veces.
- Lady X: Puedes comprarla en la tienda por 20.000 créditos tras haberla derrotado en el modo Historia.
- Noble Rose: Utilizando a Reiko debes derrotar a Evil Rose diez veces.
- Sebastian: Para tener a este payaso utiliza a Mistress en el modo Exhibición. Después, mantén presionado L y cuando los personajes estén preparándose para entrar en la zona de combate pulsa A.
- NonNon: Para conseguir al oso, en el modo exhibiión (y sólo en este modo) elige el cinturón negro-demonio y mantén pulsado L y luego A.
- Becky: Jugando con Miss Spencer deberás vencer a Candy 10 veces.
Lady X Subsistence: Para los siete personajes deberás conseguir el cinturón y vencer y desbloquear a su sombra en SkyCraper, o vence a Lady X y Anesthesia (equipo) y comprala por 30.000.
Desbloquear secuencias
Entrada en Ring Swap: Pulsa LT sin dejarlo en un sólo momento cuando vayan a entrar a escena dos luchadoras. Funcionará sin estás en el modo individual, en el modo PHM y en el modo Queens.
Fantasía en la entrada de Queen: Pulsa RT y A durante un rato cuando las luchadoras vayan a realizar la entrada a escena, podrás ver una nueva secuencia.
Nuevos modos de juego
Modo Photo: Lo conseguirás en la tienda si realizas un gasto de 8.000 créditos, es bastante “original” el nuevo modo.
Modo Sonido: Lo conseguirás en la tienda si realizas un gasto de 9.000 créditos, es bastante original el nuevo modo.

Top Trucos X360
Saints Row 2 X360
Family Guy Back to the Multiverse X360
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony X360
GTA V X360
Far Cry 4 X360
Saints Row X360
FIFA Street X360
Metal Slug 3 X360
Watch Dogs X360
Minecraft Edition XBLA X360