1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos X360

Trucos de Pure Football para X360

Miercoles 28 de Julio de 2010 por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Pure Football para X360, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Pure Football en X360

Obtener el logro “Gol tempranero”
Consigue marcar en el primer disparo a puerta que realizas, funciona en todos los modos del juego (obtendrás 5 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Comparte los laureles”
Anota un gol con cada uno de los jugadores de tu equipo; tranquilo que no es necesario hacerlo con el portero. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Héroe del hat trick”
Como su nombre lo indica tendrás que marcar tres tantos con un mismo jugador, no importa el modo de juego. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Último aliento”
Tendrás que anotar en los últimos cinco segundos de un partido cronometrado; no importa el modo de juego (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El poste es tu amigo”
Tendrás que anotar logrando que el balón rebote en el poste, funciona en cualquier modo de juego. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Full”
Tendrás que anotar tres goles y llevar a cabo dos asistencias a gol usando el mismo jugador. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “A la velocidad de la luz”
Consigue marcar por lo menos diez goles usando la habilidad de disparos potentes “Pure”. (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El pie más valioso”
Consigue anotar 15 goles de media volea jugando en cualquier modo. (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Mira que eres cabezota”
Consigue anotar 50 goles de cabeza en cualquier modo de juego (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El club ante todo”
Deberás ganar un partido con un equipo con química inmediata. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “A la caza del tiempo”
Crea un record personal en un trazado de prueba del tiempo. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Braveheart”
Derrota a Inglaterra jugando con Escocia en el nivel de dificultad Pure. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Asesino en serie”
Gana cinco partidos con tiros de penalti en cualquier modo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Conquistador”
Gana un partido en cada estadio; se puede lograr en cualquier modo de juego (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Portería de ladrillo”
Lo conseguirás una vez consigas que tu malla permanezca invicta durante un partido en cualquier modo de juego. (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Tao del poder”
Anota cuatro goles consecutivos a punta de disparos tipo Pure, puedesb hacerlo en cualquier modo de juego (obtendrás 40 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Con curvas”
Este logro aparecerá una vez consigas marcar por lo menos treinta goles con disparos precisos en cualquier modo de juego. (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “¡Esto no está perdido!”
Este logro aparecerá una vez consigas remontar por lo menos cinco partidos donde estuvieras perdiendo por tres o más anotaciones (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “No da ni una”
Será algo complicado, pero lo conseguirás una vez ganes un partido sin haber tirado a puerta (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El nuevo milenio”
Este logro se registrará una vez hayas conseguido una marca de 1000 goles jugando en todos los modos (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Trotamundos”
Recorre un total de 100 kilómetros en el campo, el registro validará lo acumulado en todos los modos de juego (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Un pequeño paso”
Tendrás que desbloquear el primer estadio mientras estás jugando en modo campaña. (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El capitán fantástico”
Durante un partido de campaña tendrás que conseguir que tu capitán sea nombrado como el mejor jugador. (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Un invitado grosero”
Gana un partido de campaña completando los 5 objetivos de fichaje (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El guardián”
Completa el modo campaña logrando que tu defensa obtenga una calificación de cuatro estrellas o más. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “cada vez mejor”
Tendrás que ganar tres partidos de clubs seguidos en el modo jugar con cualquiera. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ahora si existes”
Tendrás que ganar un partido de clubs en el modo jugar con cualquiera (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Tu propia liga”
Desbloquea todos los jugadores nacionales disponibles. (Obtendrás nada menos que 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Uno para todos”
Sube tu capitán al final de una campaña. (Obtendrás 40 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Lealtad por los colores”
Desbloquea todos los jugadores de un equipo de un país. (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “29 días después”
Gana el torneo final (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El asesino”
Llega al final de una campaña consiguiendo que tu delantero tenga una calificación de cuatro o más estrellas (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El emisario”
Llega al final de una campaña consiguiendo que tu mediocampista tenga una calificación de cuatro o más estrellas (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Fiel a la cita”
Juega un partido contra un amigo (obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Paso a paso”
Tendrás que ascender a séptima división mientras estás en el modo online (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pasión por el escudo”
Desbloquea los cuatro escudos en el reto online. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Facilón”
Tendrás que anotar tres goles durante el primer minuto de un partido de clubes mientras estás en el modo de juego con cualquiera (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Volar muy alto”
Consigue llegar a primera división mientras estás jugando online (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Hombro a hombro con un gigante”
Tendrás que ganarle a un jugador de primera división o a alguien que ya lo haya conseguido en el modo Jugar con cualquiera (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Una de cal y otra de arena”
Gana un partido en el modo de clubes sin que te marquen un solo golen contra; además deberás haber perdido el partido anterior (Obtendrás 40 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Odisea Online”
Tendrás que desbloquear todos los escudos de los retos online (Obtendrás nada menos que 100 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pura presión”
Consigue hacer 300 entradas a ras de suelo e interceptaciones del balón. (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pura química”
Haz una marca con tu arquero, funciona en cualquiera de los modos de juego (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Puro castigo”
Tendrás que ganar 10000 puntos “Pure” en una sesión (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pura masacre”
Gánale a un colega por 10000 o más puntos Pure (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pura habilidad”
Tendrás que ganar 10000 puntos “Pure” en un partido en cualquier modo de juego (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pura fiesta”
Completa un partido con cuatro jugadores en un equipo mientras estás en el modo jugar (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pura premonición”
Consigue atajar cinco cobros de tiro penalti en todos los modos de juego (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pura participación”
Completa el tutorial del juego (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pura perseverancia”
Tendrás que ganar 10000 puntos “Pure” fuera de campaña (Obtendrás 40 puntos de bonificación por hacerte con este logro).

Top Trucos X360
Saints Row 2 X360
Family Guy Back to the Multiverse X360
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony X360
GTA V X360
Far Cry 4 X360
Saints Row X360
FIFA Street X360
Metal Slug 3 X360
Watch Dogs X360
Minecraft Edition XBLA X360