1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos X360

Trucos de Mass Effect 3 para X360

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Jueves 08 de Noviembre de 2012 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Mass Effect 3 para X360, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Mass Effect 3 en X360

Conseguir reputación infinita: Cuando estemos en  en Gellix, debemos hablar con Jacob y, antes de hacerlo con el Brynn, deberemos hablar con un NPC que echa de menos a su marido. Ganaremos experiencia. Si grabamos y volvemos a cargar, podremos repetir la operación tantas veces como queramos.
 
Encontrar objetos secretos:

· Casco N7: Debemos volver al trabajo.

· ?Omnisable: Debemos eliminar a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
 
Mejorar el nivel de Shepard: Debemos importar una partida guardada de Mass Effect 2 al principio de Mass Effect 3 y obtendremos:
 
El nivel que teníamos en Mass Effect 2: Nuestros compañeros tendrán también ese nivel.??Puntos de compañeros dependiendo del nivel que teníamos en Mass Effect 2.??Mantendremos los puntos de bondad o de maldad y las decisiones tomadas.
 
Cómo desbloquear personaje secreto: Es necesario que tengamos un pase online de Battle Field 3.
 
Nuevo compañero: En el piso inferior de la sala de Ingeniería del Normandía. Debemos atrapar al hámster.
 
Cómo desbloquear armas secretas: Si descargamos la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning desbloquearemos la Reckoner Knight Armor y el arma Chakram Launcher en Mass Effect 3.
 
Cómo producir más daño: Debemos importar una partida guardada de Mass Effect 2 con un pescado, como mascota, vivo. Y cuidarlo. Al empezar una nueva partida, encontraremos una bonificación en la habitación de Liara.
 
Cómo desbloquear una relación secreta: Los huevos de pascua de la Normandía se van activando aleatoriamente. Si no hemos empezado una relación con Tali en ninguna de las entregas anteriores, podremos encontrar a Garrus con las manos en la masa.
 
Cómo convertir a tus compañeros en enemigos: Para que Jack se convierta en Phantom, tenemos que importar una partida guardada de Mass Effect 2 donde continúe viva. Deberemos dejarla en Grissom Academy: Emergency Evacuation y Jack aparecerá como Phantom en Priority: Cerberus Headquarters.
 
Para que Legion se convierta en subordinado a Cerberus, tenemos que importar una partida guardada de Mass Effect 2 donde lo hayamos cedido a Cerberus.