1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos X360

Trucos de Mass Effect 2 para X360

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Jueves 25 de Octubre de 2012 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Mass Effect 2 para X360, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Mass Effect 2 en X360

Cambiar colores a los miembros del grupo: Debemos terminar una misión de lealtad para un miembro del grupo.

Habilidades de Lealtad: Debemos terminar las misiones de lealtad de todos los miembros de tu equipo.

Más experiencia y mejoras en armas y armaduras: Debemos tener una partida guardada de Mass Effect en nuestro perfil y recibiremos puntos de experiencia según el nivel que tuviéramos en ese juego.

Más puntuación desde el principio: Debemos acabar el juego. Cuando empecemos de nuevo, tendremos todo lo que hayamos desbloqueado pero sin actualizar, el mismo nivel y los bonos de lealtad.

Colores para armaduras: Tenemos que completar la misión de uno de los personajes del grupo para obtener todos sus colores alternativo.

Puntos de Paragón y Renegado: Mientras hablamos, debemos pulsar en los símbolos con forma de alas para obtener los puntos de Paragon.

Rifle de pulso: Debemos jugar en dificultad Harcore o Locura. Lo encontraremos en la misión de Contratación Tali, en la misma habitación en la que está ella .

Evitar sacar el paracaídas: Cuando caigamos y nos encontremos cerca del suelo, debemos apuntar con el gancho al suelo y, cuando nos indique que podemos engancharnos, lo lanzamos.