1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos X360

Trucos de Borderlands 2 para X360

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Domingo 29 de Diciembre de 2013 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Borderlands 2 para X360, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Borderlands 2 en X360

Aquí os mostramos algunos trucos para obtener items nuevos:

Conseguir ítem: Si hemos jugado a la primera parte de  Bordelands, cuando lleguemos a Sanctuary, hablaremos con Michael y nos dará un objeto. Tras esto, guardamos la partida y salimos al menú. Michael volverá a darnos el objeto cada vez que repitamos la acción.

 

Cantidades de dinero infinitas: Deberemos entrar en la misión Final del Arcoiris durante las guerras de clanes. Deberemos matar al mochilero y coge la llave. En cada uno de los 10 cofres obtendremos dinero. Guardamos y volvemos a entrar para repetir la acción.

 

Consigue eridio infinito: En Three Horns Valley, deberemos ir a la guarida donde combatimos contra Bad Maw. Debemos matarlo y recoger el eridio.Tras esto entramos en Bloodshot Stronghold, guardamos y salimos. Podemos realizar esta acción las veces que queramos.

 

Enemigo extra: En la misión "Splinter Group", deberemos acabar con 4 mutantes que adoran la pizza y entrar en su guarida. Tendremos que encender las luces rojas sobre DAHL y la luz de la caja cambiará a verde al pulsar los interruptores, Flinter aparecerá para atacarte.


Escribe trus trucos más abajo en la casilla de comentarios