1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos X360

Trucos de Army of Two: The 40th Day para X360

Miercoles 23 de Junio de 2010 por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Army of Two: The 40th Day para X360, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Army of Two: The 40th Day en X360

Obtener el logro “Vamos de compras”
Completa el capítulo cinco jugando en cualquier nivel de dificultad (obtendrás 25 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Sala de emergencia”
Completa el capítulo cuatro jugando en cualquier nivel de dificultad (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Un amigo honrado”
Completa el capítulo tres jugando en cualquier nivel de dificultad (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Descenso prolongado”
Completa el capítulo dos jugando en cualquier nivel de dificultad (obtendrás 25 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “No era como pensaba”
Completa el primer capítulo jugando en cualquier nivel de dificultad (obtendrás 25 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Superviviente”
Deberás completar el juego en cualquier nivel de dificultad (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Semiveterano”
Deberás completar por lo menos la mitad del juego estando en nivel de dificultad contratista (Obtendrás nada menos que 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Veterano”
Deberás completar el juego estando en nivel de dificultad contratista (Obtendrás nada menos que 100 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Escudo de carne”
Utiliza a 15 enemigos para protegerte como escudo (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Embestida”
Deberás embestir por lo menos a 20 enemigos (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “La bestia”
Elimina a 6666 personas en el modo campaña, menudo numerito… (Eso sí, obtendrás 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Granadero”
Elimina a tres o más enemigos utilizando únicamente una granada (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pistolero”
Tendrás que eliminar a 150 enemigos con una pistola (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Viejo fiel”
Elimina a 400 enemigos usando rifles de asalto, subfusiles o escopetas (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Donde pongo el ojo…”
Elimina a 100 enemigos usando el rifle de francotirador (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “¡Como una bala!”
Elimina a 25 enemigos con “Como una bala” tras Rendiciones fingidas (obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “A tortazos”
Elimina a 50 enemigos a punta de ataques cuerpo a cuerpo o con la ayuda de la bayoneta (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Irrompible”
Tendrás que sobrevivir un nivel en una sesión sin ser derribado en dificultad normal o superior (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “No eres tan malo”
Deberás maniatar a 15 combatientes enemigos en lugar de ejecutarlos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Médico”
Cura a tu compañero por lo menos diez veces (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Francotirador cooperativo”
Tendrás que eliminar a cinco enemigos con francotirador cooperativo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ansia de atención”
Estando en rendición fingida deberás permitir que tu compañero elimine a cinco enemigos con el rifle de francotirador (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “En sincronía”
Elimina a dos enemigos con “Como una bala” simultáneos durante una Rendición fingida cooperativa (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “huerta de calabazas”
Dispara a dos enemigos en la cabeza usando tan solo una bala (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Destrucción del colegueo total”
Acaba el juego como “Los mejores amigos” (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Copalso del colegueo total”
Acaba el juego con “Una amistad rota” (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “la verdad está ahí fuera”
Escucha a todos los programas de radio (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Roba y saquea”
Deberás hacerte con un millón de dólares (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Arsenal completo”
Recoge todas las armas y piezas para armar (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “No toques a los gatos con guante”
Disparale a todos los gatos de la fortuna esparcidos en el juego, esos son los gatos Maneki Neko (Obtendrás nada menos que 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Traficante de odio”
Personaliza tu arma hasta dejarla en agresividad alta (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El optimista”
Deberás tomar una decisión moral cooperativa positiva (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El pesimista”
Deberás tomar una decisión moral cooperativa negativa (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Humanitario”
Salva a todos los rehenes (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).

Top Trucos X360
Saints Row 2 X360
Family Guy Back to the Multiverse X360
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony X360
GTA V X360
Far Cry 4 X360
Saints Row X360
FIFA Street X360
Metal Slug 3 X360
Watch Dogs X360
Minecraft Edition XBLA X360