1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos WIIU

Trucos de Bayonetta 2U para WIIU

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Domingo 02 de Agosto de 2015 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Bayonetta 2U para WIIU, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Bayonetta 2U en WIIU


Bayonetta representó un gran éxito en su primera entrega, sorprendiendo a los jugadores del género y haciéndole sombra a Devil May Cry. Mientras jugamos a este Bayonetta 2 podemos desbloquear a 4 peronajes extras pertenecientes a la historia. Sólo deberemos jugar al título en cualquier nivel de dificultad, en el modo tercer clímax y en el modo clímax múltiple. Y aquí tenéis cómo desbloquearlos.

Jeanne: Para desbloquear a Jeanne deberéis completar la historia en cualquier modo de dificultad.

Rosa: Para desbloquear a Rosa deberéis completar la historia en el modo de dificultad Tercer Clímax. 

Rodin: Para desbloquear a Rodin deberéis completar la historia en el modo de dificultad Clímax Múltiple. 

Durante nuestra partida a esta segunda entrega de Bayonetta podremos desbloquear también nuevos modos jugables. A continuación os mostramos que deberéis hacer para conseguirlos.

Modo Jucio de Burbujas: Si queréis desbloquear el modo de juego "Juicios de Burbujas" sólo deberéis completar Bayonetta 2 en cualquier nivel de dificultad.   

Modo de Dificultad Clímax Infinito: Si queréis desbloquear el modo de dificultad "Clímax Infinito" deberéis completar Bayonetta 2 en el nivel de dificultad "Tercer Clímax".

Los Aviones se convierten en Arwings: Si queréis poder cambiar un Avión por un Arwings deberéis cambiar de traje y utilizar el traje de Mercenario Espacial en los Capítlos 1 y 16. En el capítulo 1 tendréis la facultad de manejar los Airwings sólo se podrán ver, pero en el 16 si podreís pilotarlo, hasta cambiará la forma de pasar esa fase.   

Poner y Quitar el Visor de Samus: Cuando nos equipemos con el traje de Samus podremos mover el visor pulsando durante unos segundos hacia abajo. Del mismo modo podremos quitarlo y ponerlo.