1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos WII

Trucos de Super Mario Galaxy para WII

Martes 26 de Febrero de 2008 por Abel Gómez

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Super Mario Galaxy para WII, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Super Mario Galaxy en WII

Conseguir la estrella 121:
Para poder conseguir la última estrella recoge 120 estrellas con Luigi y más tarde lucha con Bowser. Cuando consigas derrotarle se desbloqueará la Gran Galaxia final y podrás recoger 100 monedas moradas y de esta manera conseguirás la estrella 121
Jugar con Luigi:
Consigue 120 estrellas. Más tarde ve a hablar con Rosalina y dile de luchar contra Bowser de nuevo. Al final, después de los créditos finales te aparecerá un mensaje diciendo que Luigi ha sido desbloqueado
Escenarios extra:
Sitúate en el menú principal de intro, presiona y mantén presionados 1+2 mientras presionas A+B, para acceder a dos escenarios adicionales
Desbloquear personaje oculto
Recoge las 120 monedas. Regresa al observatorio de cometa y solicita lucha contra Browser otra vez. Recibirás un mensaje en el que dice que Luigi esta disponible.
Vida extra en planetarium
Podemos conseguir diferentes vidas en planetarium:

Una esta en una caja cerca de hangnar, donde esta el champinave, rompe la caja y la encontrarás.

Sitúate sobre la zona de la tercera bóveda, bordea la torre por debajo de las escaleras y obtén otra vida.

Otra debajo del laetarium, se encuentra en una zona hay una plataforma circular y de color que se mueve, si quieres cogerla, necesitas que Mario se transforme en volador.

La otra vida extra la puedes encontrar en lo alto de la cúpula mas alta, aquí también debes utilizar el Mario volador para conseguirlo.
Vencer al doble de Mario:
Cuando debas combatir con tu rival, es decir tu doble azulado, en los eventos que ocasiona el cometa, hay una cuenta de tres segundos justos antes de la carrera. Durante esos tres segundos mantén pulsado B para que Mario se pueda poner en posición de salida. De este modo Mario obtendrá un impulso extra de gran utilidad.

Top Trucos WII
LEGO Batman 2 DC Super Heroes WII
Ben 10 Omniverse WII
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 WII
LEGO El Señor de los Anillos WII
Angry Birds Star Wars WII
Ben 10 Ultimate Alien - Cosmic Destruction WII
Pandora's Tower WII
New Super Mario Bros. 2 WII
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 WII
WWE 13 WII