1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PSVITA

Trucos de Silent Hill Book of Memories para PSVITA

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Silent Hill Book of Memories para PSVITA, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Silent Hill Book of Memories en PSVITA

Aquí os dejamos los trucos de la entrega de Silent Hill para PSVita:

Código Konami: En el menú principal de la pantalla de inicio (el dormitorio de nuestro personaje) debemos introducir el código de Konami (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Triángulo, Start) para obtener gratis un arma Robbie Doll y desbloquear la venta de Robbie Dolls en la tienda. Si el código funciona oiremos la risa de un niño. Deberemos introducir el código cada vez que se cargue nuestro personaje.


Accesorios defectuosos de la tienda de Howard: Este fallo nos permite obtener nuestro residuo de memoria (MR) que solemos comprar en la tienda de accesorios. En primer lugar necesitamos tener suficiente MR para comprar un accesorio, después de que guardar el juego, y luego ir a la tienda para comprar un accesorio. Después de la compra iremos a una zona llena enemigos o trampas y morimos, luego volvemos a intentar la zona. Ahora veremos y veremos que tenemos toda la MR de antes de la compra. Salimos del juego y vamos a Opciones de personaje y comprobar accesorios veremos que tenemos los accesorios que acabamos de comprar en la tienda.

Pantalla de título del Kart Jam 3000 de Pirámide Roja: En la pantalla de título, esperaremos a que la televisión se centre en la pantalla, y pulsamos Start. Un locutor ruidoso gritará el título del videojuego. Obviamente, una referencia al famoso Cabeza Piramidal.