1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PSP

Trucos de Los Sims 2 para PSP

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Jueves 20 de Febrero de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Los Sims 2 para PSP, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Los Sims 2 en PSP

Maxis regresa con la segunda entrega de su simulador social, Los Sims. Ahora que podemos verlos crecer y envejecer, veremos cómo hacer de la travesía un viaje algo más divertido con los siguientes trucos:

Desbloquear la escena de los aliens: Mientras jugamos, deberemos guardar la partida y apagar la consola. Tras esto deberemos volver a encenderla y dirigirnos al reloj del sistema de nuestra PSP para cambiarlo a alguna hora anterior a la actual. Cuando carguemos el juego desbloquearemos la escena de la lucha contra la invasión de los alienígenas.

Modo Call of Cuty 3: En el menú de comprar extras, deberemos presionar R+L+Cuadrado y asi podremos comprar un extra. 


Los planos de Alfred perfecto:
 Cuando llegemos al nivel de cogerle los planos a Alfred, no nos será posible entrar de cualquier forma. Para hacerlo tenemos que cambiar el reloj del sistema a las 18:00 pm para poder coger los planos. Tras cogerlos deberemos hablar con el alien.