1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PSP

Trucos de Football Manager Handheld 2012 para PSP

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Lunes 29 de Octubre de 2012 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Football Manager Handheld 2012 para PSP, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Football Manager Handheld 2012 en PSP


69 millones: Deberemos establecer como moneda general los dolares autralianos. En la plantilla deberemos seleccionar un jugador para vender. Pulsamos X para seleccionarlo y le damos a ofrecer a los clubs con 0 K. Cuando llegue una oferta, pulsamos cuadrado y subimos el precio cuanto queramos. Pulsamos L y para regresar a las noticias, pulsamos cuadrado para ver que nuestra oferta sigue igual. Debemos volver a bajar la oferta hasta el valor que pidieron y aceptamos. Nos preguntará si queresmo aceptar la oferta por la cantidad máxima.

Ofrecer el mismo contrato: Realizamos una oferta que deben aceptar. Cuando la acepten, nos vamos de vacaciones 2 dias. Nuestro segundo entrenador conseguira un contrato igual al que tenia en el anterior club.

Desactivar periodos de fichajes: Debemos comprar muchos jugadores fuera del mercado hasta la fecha más cercana. Aparecerá la opción, en preferencias, de desactivar los fichajes.

Ganar todos los partidos: Debemos tener a un jugador cuya persona favorita seamos nosotros y, cuando vayamos perdiendo, miramos la información del jugador. En la opción de persona favorita, le damos a STAR para poder volver a jugar el partido.