1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PS3

Trucos de PES 2018 para PS3

Trucos PES 2018: Trofeos de Platino:
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para PES 2018 para PS3, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para PES 2018 en PS3

Regresa una nueva temporada de Pro Evolution Soccer con un montón de novedades y tratando de inclinar la balanza a su favor en el duelo por el mejor simulador de fútbol. En esta ocasión se integrará PES League con nuevos modos. Otra de las novedades que trae esta entrega es la introducción de un modo cooperativo online que nos permitirá organizar nuestro equipo para vencer juntos a un rival. Mientras avanzamos en este PES 2018 y vamos cosechando triunfos, podremos desbloquear todo un listado de trofeos en nuestra PlayStation 3:

Trucos PES 2018: Trofeos de Bronce:

Rey de las remontadas: La forma de hacernos con el trofeo es ganar tras remontar 3 goles en contra.

Dueño de la posesión: La forma de hacernos con el trofeo es ganar con posesión del balón del 65% o más.

As en la manga: La forma de hacernos con el trofeo es marcar un gol con un suplente.

Goleador inesperado: La forma de hacernos con el trofeo es marcar un gol con un defensa.

Giro dramático: La forma de hacernos con el trofeo es ganar tras remontar en el tiempo de descuento.

¡Partido amistoso jugado!: La forma de hacernos con el trofeo es jugar un partido amistoso completo.

Versus (COM): La forma de hacernos con el trofeo es conseguir los datos del partido contra la COM en el modo VERSUS.

Versus (2 jugadores): La forma de hacernos con el trofeo es conseguir los datos del partido en el modo VERSUS.

¡Partido de selección al azar iniciado!: La forma de hacernos con el trofeo es jugar un partido de selección al azar hasta el pitido final.

Victoria en UCL: La forma de hacernos con el trofeo es derrotar a la COM en la UEFA Champions League.

Victoria en UEFA Europa League: La forma de hacernos con el trofeo es derrotar a la COM en la UEFA Europe League.

Victoria en AFC Champions League: La forma de hacernos con el trofeo es derrotar a la COM en la AFC Champions League.

Debut profesional: La forma de hacernos con el trofeo es jugar un partido en Ser una Leyenda.

Ganador del campeonato: La forma de hacernos con el trofeo es ganar la liga en Ser una Leyenda.

Once ideal de la liga: La forma de hacernos con el trofeo es ser seleccionados para el equipo ideal de la liga en Ser una Leyenda.

Victoria en Liga Master: La forma de hacernos con el trofeo es conseguir una victoria en la Liga Master.

Nuevos horizontes: La forma de hacernos con el trofeo es cambiar de equipo en la Liga Master.

Mis jugadores favoritos: La forma de hacernos con el trofeo es Inscribir a un jugador en Mis jugadores favoritos en la Liga Master.

Una auténtica estrella: La forma de hacernos con el trofeo es enrolar en el equipo en la Liga Master (Leyenda o Estandarte).

Confianza del propietario: La forma de hacernos con el trofeo es cumplir la exigencia del propietario en la Liga Master y aumentar la Confianza del propietario.

Campeón de la liga: La forma de hacernos con el trofeo es ganar cualquiera de las ligas superiores en la Liga Master.

Líder de la nación: La forma de hacernos con el trofeo es convertirnos en seleccionador nacional en la Liga Master.

Coleccionista de platas: Básicas: La forma de hacernos con el trofeo es conseguir todo platas en Entrenamiento de habilidades Básico.

Coleccionista de platas: Intermedio: La forma de hacernos con el trofeo es conseguir todo platas en Entrenamiento de habilidades Intermedio.

Coleccionista de platas: Avanzadas: La forma de hacernos con el trofeo es conseguir todo platas en Entrenamiento de habilidades Avanzado.

Coleccionista de platas: Experto: La forma de hacernos con el trofeo es conseguir todo platas en Entrenamiento de habilidades Experto.

Ponte a prueba en línea: La forma de hacernos con el trofeo es empezar un partido contra otro usuario en Partida rápida.

Anfitrión del vestíbulo: La forma de hacernos con el trofeo es empezar un partido como anfitrión en un Vestíbulo partidos amistosos.

Victoria: Divisiones en línea: La forma de hacernos con el trofeo es ganar nuestro primer partido en Divisiones en línea.

Ascendido en Divisiones en línea: La forma de hacernos con el trofeo es ascender a una división superior en Divisiones en línea.

Victoria: Competición: La forma de hacernos con el trofeo es ganar por primera vez una competición En Línea.

Juego en equipo: La forma de hacernos con el trofeo es empezar un partido mientras se participaba en un vestíbulo de juego en equipo.

myClub: Victoria en Divisiones: La forma de hacernos con el trofeo es ganar nuestro primer partido en Divisiones en myClub.

myClub: Ascendido en Divisiones: La forma de hacernos con el trofeo es ascender en Divisiones en myClub.

myClub: Victoria  de División (SIM.): La forma de hacernos con el trofeo es ganar nuestro primer partido en Divisiones (SIM.) en myClub.

myClub: Ascendido de División (SIM.): La forma de hacernos con el trofeo es ascender en Divisiones (SIM.) en myClub.

Partido de entrenamiento: La forma de hacernos con el trofeo es empezar un partido mientras se participaba en un Partido amistoso de myClub.

Trucos PES 2018: Trofeos de Plata:

Francotirador: La forma de hacernos con el trofeo es marcar un gol de tiro libre desde 30 m o más.

Bastión inexpugnable: La forma de hacernos con el trofeo es recibir 20 tiros o más entre los 3 palos manteniendo la portería a cero.

Mejor futbolista europeo: La forma de hacernos con el trofeo es ganar el Mejor Jugador de la UEFA en Europa en Ser una Leyenda.

Mejor futbolista sudamericano: La forma de hacernos con el trofeo es ser nombrado Futbolista Sudamericano del Año en Ser una Leyenda.

Mejor futbolista asiático: La forma de hacernos con el trofeo es ser nombrado Futbolista del Año en Asia en Ser una Leyenda.

Mejor jugador de la temporada: La forma de hacernos con el trofeo es ser nombrado Mejor jugador de la temporada en Ser una Leyenda.

Tricampeón en Europa: La forma de hacernos con el trofeo es ganar la liga, UEFA Champions League y Copa de la liga en una temporada de Liga Master.

Tricampeón latinoamericano: La forma de hacernos con el trofeo es ganar la liga, Campeonato Sudamericano y Copa de la liga en una temporada de Liga Master.

Tricampeón asiático: La forma de hacernos con el trofeo es ganar la liga, AFC Champions League y Copa de la liga en una temporada de Liga Master.

Racha de imbatibilidad: La forma de hacernos con el trofeo es conseguir 2 victorias seguidas en VS. COM en myClub en el nivel de partido Imbatible.

Trucos PES 2018: Trofeos de Oro:

Clase mundial: La forma de hacernos con el trofeo es marcar un gol desde 35 m o más que no sea en jugada a balón parado.

Campeón del mundo: La forma de hacernos con el trofeo es conseguir ser el Campeón de la Copa Internacional en Liga Master.

Trucos PES 2018: Trofeos de Platino:

Máximo jugador: La forma de hacernos con el trofeo es conseguir el resto de trofeos