1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PS2

Trucos de Arc el Créspulo de las Almas para PS2

Lunes 12 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Arc el Créspulo de las Almas para PS2, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Arc el Créspulo de las Almas en PS2

Apuntar mejor
Si quieres apuntar mejor, cuando apuntes no te muevas y pulsa R1 cuando disputes la batalla. Ahora aparecerá un arco. Este te permite apuntar al enemigo.
Espada Burst
En el momento en que tengas que luchar contra Darkham y sus guardaespaldas, si primero acabas con Darkham tendrás a tu disposición la espada Brust .
Nuevo juego +
Si terminas el juego tendrás a tu disposición la opción juego nuevo+ . Esta opción hará que comiences como Kharg con una estatuilla de rey, 3 diamantes, 999 piedras y 100.000 G. También podrás comenzar como Darc con 1 piedra romántica, 3 diamantes, 999 piedras espíritu, 50 bombas de Dilzweld, 10 frutas y 100.000 G.
Provocar más daño
Si quieres hacer más daño a tus enemigos, atácalos por la espalda. Siempre que puedas ataca por la espalda, acabarás con ellos más facilmente.

Top Trucos PS2
Dragon Ball Z Budokai 3 PS2
Los Sims 2 PS2
Need for Speed Underground PS2
Grand Theft Auto Vice City Stories PS2
Burnout 3 PS2
Mortal Kombat Deception PS2
Mortal Kombat Armageddon PS2
Godzilla: Save the Earth PS2
Half-Life PS2
Midnight Club 3: DUB Edition PS2