1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de NBA 2K14 para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Lunes 16 de Diciembre de 2013 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para NBA 2K14 para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para NBA 2K14 en PC


Aquí puedes encontrar los trucos y consejos para ganar en NBA 2K14 para PC:

 

Trucos: En la pantalla del menu principal, selecciona la opción características y dentro de esta sección selecciona la opción “Códigos. Ahora introduce el código para activar el truco correspondiente: 

 

Balón ABA: Debes introducir el código “payrespect” para desbloquear el balón ABA.

 

2,000 VC: Debes introducir el código "Thank2kgivings!" para desbloquear 2.00 VC extra.

 

Consejos / Trucos NBA 2K14 para PC

A continuación te indicamos una serie de trucos de NBA 2K14 para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Modo trucos / cheats

En la pantalla del menu principal, selecciona la opción características (features) y una vez dentro de esta sección selecciona la opción “Códigos (Codes). Ahora introduce el código para activar el truco / trampa / clave correspondiente:

Balón ABA:
Introduce el código “payrespect” para desbloquear el balón ABA.


2,000 VC:

Introduce el código "Thank2kgivings!" para desbloquear 2.00 VC extra.

Ahora os daremos algunos consejos para que perfecionéis vuestra técnica en NBA 2K14:

Tiros:

Tiro en salto: Debes mantener pulsado el stick analógico derecho apuntando hacia donde desees lanzar el tiro y después soltarlo.

Engaños: Tienes que tratar de realizar una finta o hacer un engaño, es la mejor manera de librarte de los defensores para abrirte camino hacia la canasta. La finta o el engaño funcionan igual que el tiro en salto, pero tendrás que soltar el stick analógico más rápido que cuando saltas para lanzar.

Correr y driblar: Cuando trates de realizar este movimiento deberás apuntar el stick derecho en dirección opuesta a la que gire tu oponente.

Salto con paso atrás: Con este movimiento podremos evitar a la defensa del rival, sobre todo si es hombre a hombre, aunque tendremos que entrenar la habilidad para lanzar el tiro a tiempo. Para realizarlo sólo corre hacia el adversario y entra en su zona. En cuanto pises el área pintada, pulsa el stick derecho en dirección contraria y tu jugador realizará el salto con paso atrás.

Tiro al aro: Para realizar este tiro sólo debes pulsar continuamente A o B mientras corres hacia el área de tu oponente. En cuanto llegues al área pintada, tu jugador tirará de manera automática.

Disparo en medio giro: Este tipo de tiro suele funcionar contra la mayoría de jugadores y es sencillo de hacer. Para realizarlo debes girar el stick derecho un cuarto de círculo desde la mano de la pelota hasta la mano del aro y luego vuelve hacia la mano de la pelota.

Layup: Este tiro puedes realizarlo manteniendo el stick analógico derecho en la misma dirección del tiro mientras estés en la zona.

Paso Layout Euro: Es muy diferente del layup normal ya que deberás mantener presionado el stick derecho y moverlo hacia la izquierda o derecha antes de lanzar y mientras sigues en movimiento. Además, no podrás mantener el botón de sprint mientras conduces el balón o tu disparo no se ejecutará bien.

Paso Layup lateral: Para realizar este disparo deberás mantener el RT mientras corres hacia el aro y luego mantener el el stick derecho en cualquier dirección.

Disparo Reverso: Para realizar este disparo tendrás que mantener el stick derecho mientras llevas el balón pegado a la línea de fondo y, una vez que pases el aro, lanzas apuntando hacia la línea de fondo con el stick.

Lanzamiento de dos puntos simple: Debes mantener el botón RT y, en cuanto llegues a la zona, mantén el stick analógico derecho apuntando hacia arriba y lanza.

Cambio de tiro en el aire: Una buena opción para quitarte a los defensores de la espalda es cambiando los tiros en el aire. Puedes hacerlo tan sólo ejecutando un Tiro normal o Layup y, cuando el jugador llega a la mitad de aire, mantén el stick analógico derecho en cualquier dirección.