1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos IOS

Trucos de Trials Frontier para IOS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Miercoles 16 de Julio de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Trials Frontier para IOS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Trials Frontier en IOS


Por fin tenemos una entrega del juego de habilidad, Trials, en nuestros Tablet y Smartphones. Puede que nos preguntemos cómo se encuentra uno a los mandos de este complejo juego sin unos sticks que nos ayuden a inclinar la moto, pero para eso ya tenemos el análisis de Victor Junquera. Ahora centrémonos en los que nos hemos enganchado al juego y no paramos de darnos batacazos contra el suelo, dejando a nuestro piloto descabezado. Vamos a intentar poneros por aquí 5 trucos que os ayuden a pasar los diferentes circuitos sin pagar un duro.

Ante un tropiezo, empieza de nuevo:

En ese momento en que hemos calculado mal un salto o tropezamos con algún obstáculo por no inclinar correctamente la moto, es cuando debemos tomar como mejor opción comenzar de cero ese recorrido. No perdáis tiempo en cargar un punto de control, hay algunos tramos en los que no podremos coger impulso suficiente o rascar unas décimas. Tened en cuenta además que empezando desde el principio el contador de tiempo vuelve a ponerse en cero. Incluso debéis tener en cuenta que esta opción es gratis ya que, aunque paguéis cada vez que entráis en un circuito, resetear la carrera no genera gasto alguno.

El tiempo es oro:

Es cierto que subidos en la moto nos encanta hacer piruetas, giros y demás parafernalias. Dejaos de historias y centraos en el tiempo. En la mayor parte de los circuitos simplemente se os pedirá que lleguéis en el menor tiempo posible, así que invertidlo en esa tarea solamente cuando se os pida explícitamente.

  

Ante un obstáculo, échate para delante:

Cuando vayáis en la moto y os encontréis con un obstáculo, inclinad la moto hacia delante. Es posible que penséis que es algo obvio, pero probad a no hacerlo y alguna de esas rocas. De modo que, cuando saltéis un obstáculo, equilibrad bien el peso para que vuestra moto no se vuelva loca y comience a dar vueltas hasta desnucaros. Es la clave de Trials Frontier, en los giros y saltos, saber equilibrar el peso.

No sueltes el objeto que te gusta:

Cuando estés jugando a Trials Frontier durante un rato (más o menos una hora), uno de los personajes que ocupa el salón del pueblo, os cuenta un truco muy útil para conseguir el objeto deseado al usar la rueda de objetos de final de carrera. Al darle para que gire debéis seguir pulsando sobre el objeto de que queráis obtener para aumentar tus oportunidades de caer encima. Aprovecha sobre todo en el nivel 6 que es cuando más posibilidades tendrás.

Abre la cartera sólo cuando debas:

La técnica de los juegos Free to Play consiste en picarnos para que acabemos pagando constantemente. Microtransacciones que acaban siendo un dinero. Normalmente se nos pone delante un sistema de créditos que consiste en hacerte esperar. Para evitar estos periodos de tiempo, debéis mejorar vuestra moto sólo al final de la partida. Tras cada mejora, hay que esperar un tiempo que va aumentando cada vez. Debes realizar la mejora y cerrar la aplicación. Cuando volvamos, encontraremos nuestra moto mejorada y el tiempo a cero.

 

El chico es el primero:

Tratad de, cada vez que veáis al chico aficionado a las motos ofreceros una misión, aceptarla. Estas suelen aparecer durante el registro del Upgrad. Debéis aceptarla. Estas misiones son las últimas que nos permitirán construir una nueva moto con la ayuda de los croquis recuperados y no dudéis que es una etapa indispensable si deseáis progresar. Respetando estas indicaciones, podréis jugar durante varias horas seguidas a Trials Frontier sin tener que gastar absolutamente nada.