1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Temple Run para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 11 de Febrero de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Temple Run para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Temple Run en ANDROID


Aquí tenéis los trucos de Temple Run:

 

Free- Run: Ve a opciones en el menú principal y activa el modo tutorial. Inicia el tutorial sobre el tutorial de torneado, cuando os hayáis deslice el dedo hacia la forma correcta 3 veces realmente rápido, así que puede puede correr para siempre.

 

Claves:

En la pantalla de título introduce el código correspondiente:

samhines86: Invencibilidad.

rxh7nigh: Personajes desbloqueables

 

Trampas:

 

Carrera Infinita: Para hacerlo, debes activar el modo de tutorial y comenzar el juego. En el primer turno, pasa el dedo hacia la derecha dos veces. De este modo, el corredor dará la vuelta y serás capaz de seguir corriendo sin mover un dedo ya que no habrá ningún obstáculo tampoco.

 

Truco diapositiva: Hay un truco de diapositivas, nunca debes mirar hacia arriba. Hemos de tener deslizante y usted no tendrá menos velocidad . Pero ten cuidado , usted no será capaz de ver nada más que árboles.

 

Personajes desbloqueables: 

 

Hay una serie de personajes desbloqueables por descubrir en Temple Run, incluyendo: Tipo peligroso, Barry Bones, Karma Lee, Scarlett Fox, Montanna Smith, Francisco Montoya y muchos más. Tipo peligroso es un explorador de la media. Es el personaje predeterminado en Temple Run. Scarlett Fox es el siguiente nivel. Una escapista astuta. Deberemos gastar 10.000 monedas para desbloquear este personaje. Barry Bones es un policía de la ciudad. Podemos pensar que es más fuerte, pero puede sucumbir fácilmente a los monos, raíces de árboles y bajadas como cualquier otro personaje. Necesitarás 10.000 monedas para desbloquear Barry. Karma Lee es el siguiente carácter desbloqueable. Por 25.000 monedas podrás desbloquear a Karma Lee. Es bastante caro pero tiene las piernas más rápidas del Lejano Oriente y probablemente vale la pena. Montana Smith probablemente te recuerda a otro aventurero. De hecho, la descripción de la tienda de Temple Run dice que él es el segundo más grande explorador nunca conocido. Deberás gastar 25.000 monedas para obtenerlo. Francisco Montoya es un conquistador en la búsqueda de oro. Tendrás que permanecer en la búsqueda de oro durante bastante tiempo porque también cuesta 25.000 monedas. Zack Wonder es el último personaje desbloqueable de Temple Run. Seguro que no pensarías que una estrella del fútbol se encontraría en un templo de la selva, pero por 25.000 monedas podrás desbloquearlo.

 

Resucitar Dos veces en una carrera:

 

Puedes comprar dos resurrecciones y una vez que pases 1000m después de usar el primero de ellos, podrás utilizar el segundo.

 

Aquí tenéis los logros del juego:

 

1/2 millones de Clubes: Puntuación 500.000 puntos.

 

1/4 Million Clubes: Goles de 250.000 puntos.

 

Corredor 10K: Corre 10.000 metros.

 

Corredor 5K: Corre 5.000 metros.

 

Aventurero: Consigue 25.000 puntos.

 

Alérgico al oro: Corre 1000 m sin recoger ninguna moneda.

 

Atleta: Corre 2.500 metros.

 

Doble Resurrección: Resucitar dos veces en una carrera.

 

Empiezas en cabeza: Utiliza una ayuda al comienzo.

 

Gran corredor: Consigue 100.000 puntos.

 

Puntuación total: Recoge 500 monedas.

 

Mega Bonus: Filled los 4x metros bono.

 

Club del Millón: Puntúa 1.000.000 puntos.

 

Mister corredor: Corre 500 m sin recoger ninguna moneda.

 

Bolsas de dinero: Recoge 1.000 monedas.

 

Corredor Novato: Corre 500 metros.

 

Día de paga: Recoge 750 monedas.

 

Banco cerdito: Colecciona 250 monedas.

 

Pequeño cambio: Conseguiste 100 monedas.

 

Resurrección: Resucita después de morir.

 

Corredor: Corriste 1.000 metros.

 

Caza-tesoros: Conseguiste 50.000 puntos.