1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos 3DS

Trucos de Sonic Boom para 3DS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 03 de Febrero de 2015 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Sonic Boom para 3DS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Sonic Boom en 3DS

El título de Sonic exclusivo para WiiU y Nintendo 3DS llega con un gran elenco de personajes que se verán envueltos en una aventura llena de velocidades vertiginosas. Se nos mostrará un mundo completamente renovado en gráficos, con nuevos enemigos y poderes. Con este Sonic Boom llega un pequeño truco que nos permitirá romper las fronteras de la programación del juego:

Salto infinito de Knuckles: En Sonic Boom podemos encontrar un error dentro del juego del cual nos podemos aprovechar. Usando a Knuckles, podremos saltar todo lo que queramos si, cuando saltemos pulsamos el botón de pausa. Nada más salir del menú de pausa podremos pulsar otra vez el salto para realizar un doble salto. Podremos repetir esto tantas veces como queramos y podremos llegar a zonas no exploradas del mapa.



Top Trucos 3DS
Inazuma Eleven Go Luz | Sombra 3DS
Pokémon X / Y 3DS
Mario Kart 7 3DS
Tomodachi Life 3DS
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
Los Sims 3 3DS
Pokémon Sol / Luna 3DS
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D 3DS
Animal Crossing New Leaf 3DS
LEGO El Señor de los Anillos 3DS