1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos 3DS

Trucos de Angry Birds Star Wars para 3DS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Angry Birds Star Wars para 3DS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Angry Birds Star Wars en 3DS

Aquí tenéis los desbloqueables de Angry Birds Star Wars:

Conseguir los huevos dorados:

Huevo Dorado 1: Lo encontraréis en el nivel 1-13 de Tatooine, en la parte más alta de la pantalla. Debéis desviar los disparos de blaster. 

Huevo Dorado 2: Lo encontraréis en el nivel 1-25 de Tatooine, en la parte más baja de la pantalla. Lanzad un pájaro al fondo y usad la fuerza para empujarlo hasta el huevo.

Huevo Dorado 3: Lo encontraréis al finar del nivel 1-31 de Tatooine. Utilizad la Fuerza para empujar los asteroides a la derecha. Luego arrojad un pájaro hacia arriba y empujad un asteroide hasta el huevo. 

Huevo Dorado 4: Lo encontraréis en el nivel 2-18 de La Estrella de la Muerte, en la parte inferior de la pantalla. Disparad el pájaro Han Solo hacia la izquierda. Disparad el blaster, haciendo rebotar los disparos y obtendréis el huevo. 

Huevo Dorado 5: Estará en el nivel 2-33 de La Estrella de la Muerte. Utilizad el blaster del pájaro Han Solo para romper la cáscara del huevo. Volved a utilizar el blaster para recoger el huevo.   

Contenido adicional: 

Camino del Jedi: Debéis obtener una puntuación de tres estrellas en todos los niveles de Tatooine y la Estrella de la Muerte. 

Sable de Luz Verde: Debéis completar el episodio Camino del Jedi. 

Mejora en la Fuerza de Obi-Wan: Debéis terminar el nivel 25 de la Estrella de la Muerte.