Trucos Zero Escape: The Nonary Game ps4

The Nonary Games es el nombre del recopilatorio que Chunsoft ha creado para llevar a viejos y nuevos jugadores la franquicia Zero Escape. Podremos disfrutar de los dos títulos, 999 y Virtue's Last Reward en alta definición para las nuevas consolas de Sony y PC. Adentrarnos en estos thriller llenos de puzzles será toda una aventura que nos enganchará de principio a fin. Además podremos desbloquear toda una serie de trofeos para nuestra plataforma de Sony:

Bronce:

A Sixth Sense of What's Coming: Mira todas las previews en 999.

Is That Your Final Answer?: Resuelve la pregunta final en 999.

Master of Escapology: Tendrás que escapar de 8 habitaciones en VLR.

Doctor of Escapology: Tendrás que escapar de 16 habitaciones en VLR.

To Each According to His Needle: Para lograrlo debes abrir la primera cerradura en VLR.

I Can't Believe It's Not Murder!: Para lograrlo debes abrir la segunda cerradura en VLR.

Gotta Hand It To You: Para lograrlo debes abrir la tercera cerradura en VLR.

If I Told You You Had A Nice Antibody...: Para lograrlo debes abrir la cuarta cerradura en VLR.

He Was Convicted of a String of Numbers: Para lograrlo debes abrir la quinta cerradura en VLR.

No Lying Down On the Job: Para lograrlo debes abrir la sexta cerradura en VLR.

Who Set Up Us the Bomb, Part 1: Para lograrlo debes abrir la séptima cerradura en VLR.

Why'd You Do That, You Dumas!: Para lograrlo debes abrir la octava cerradura en VLR.

Who Set Up Us The Bomb, Part A: Para lograrlo debes abrir la novena cerradura en VLR.

Some Days You Just Can't Get Rid of a Bomb: Para lograrlo debes abrir la décima cerradura en VLR.

Every Ending Begins Somewhere: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar cualquiera de los finales en VLR.

That Wasn't Supposed to Happen: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar cualquiera de los finales buenos.

Plata:

Chance of Loss is Not Zero: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final Zero Lost en 999.

We All Die By a Yellow Submarine: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final Submarine en 999.

Cut and Run: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final Knife en 999.

Let Me Ax You a Question: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final Ax en 999.

Seek a Way Out Again: Consigue todas las Memories of Escape en 999.

Escapey: Escapa en dificultad Difícil en VLR.

Redacted: Encuentra todos los secretos en VLR.

A Consumate Collection: Encuentra todos los archivos en VLR.

Tears in the Rain: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final de Luna en VLR.

Through the Looking Glass: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final de K en VLR.

Behind Blue Eyes: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final de Dio en VLR.

In Root Beer Veritas: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final de Tenmyouji en VLR.

An Equal and Opposite Reaction: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final de Quark en VLR.

Secret Agent Woman: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final de Clover en VLR.

Best Served Cold: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final de Alice en VLR.

Arms: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar Mira el final de Sigma en VLR.

Time After Time: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final de Phi en VLR.

Fire and Ice: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar el final. ¿O quizás el principio?.

Oro:

Don't Forget Your Towel: Completa todos los escenarios en 999.

Escapest: Escapa de todo en dificultad Difícil en VLR.

A Certain Point of View: Si quieres desbloquearlo tendrás que mirar un destello de otro tiempo.

Platino:

You Found It: Consigue el resto de trofeos del juego.

Domingo 02 de Abril de 2017 a las 20:53:39 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Zero Escape: Virtue's Last Reward Zero Escape: Virtue's Last Reward
Vuelve el Nonary Game, un juego mortal en el que nueve personas tendrán que poner a prueba sus cualidades para sobrevivir, cooperando o trai...
Trucos de Zero Escape: Zero Time Dilemma Zero Escape: Zero Time Dilemma
La tercera entrega de la franquicia de novela virtual en la que deberemos llegar al final de un entramado de puzles para sobrevivir. Nuevos desafíos ...