Trucos Yu-Gi-Oh! Duel Links ios

En Yu-Gi-Oh! Duel Links podremos enfrentarnos con duelistas de todo el mundo desde nuestro dispositivo iOS o Android. En esta entrega, perteneciente al universo Yu-Gi-Oh!, nos adentraremos en combates de cartas mientras construimos nuestro mazo perfecto. Tendremos a nuestra disposición más de 700 tarjetas propias de la serie animada, entre las que se encuentran las invocaciones de monstruos, la magia y las trampas. A continuación os mostraremos cómo desbloquear a los personajes del juego.

Yami Yugi: Este personaje puede ser seleccionado al comenzar la partida o ya esperando a llegar a la fase 15. En ese caso tendremos que hacer los siguiente para desbloquearlo. Debemos usar un mínimo de 5 cartas mágicas en un duelo, usar al menos una vez al dragón blanco de ojos azules. También derrotaremos a Yami Yugi en el portal en nivel 30. Por último, tendremos que conseguir 10 cartas, bastará con comprar 4 sobres.

Seto Kaiba: De igual modo, podemos escogerlo como personaje inicial o esperar hasta la fase 15, en ese caso tendremos que cumplir los siguientes requisitos. Primeramente, usaremos un mínimo de 5 cartas mágicas en un mismo duelo. Además, utilizaremos una vez al menos al mago oscuro de ojos azules y derrotaremos a Seto Kaiba en nivel 30, en el portal. Por último, debemos conseguir 10 cartas, con comprar 4 sobres lo tendremos.

Joey Wheeler: Sólo tendremos que llegar a la fase 3 en duelos y vencerle en el portal. No importa el nivel que tengamos.

Tea Gardner: Lo desbloquearemos a partir de la fase 5 y cumplir algunos requisitos. Primero, usaremos un mínimo de 5 cartas mágicas o de trampa, pueden ser en distintos duelos. Además. derrotaremos a Tea Gardner en nivel 20 en el portal.

Mai Valentine: Lo desbloquearemos al llegar a la fase 10, cumpliendo algunos requisitos. En primer lugar, venceremos en 3 duelos consecutivos. La deberemos derrotar con Joey Wheeler en el portal de duelos. Tendremos que derrotar a Joey Wheeler en el portal con nivel 20.

Rex Raptor: Lo desbloquearemos a partir de la fase 20 cumpliendo unos requisitos. Primero, causaremos un total de 2.000 de daño con cartas de efecto de nuestro deck. Realizaremos 3 invocaciones por sacrificio en el mismo duelo. Y, por último, derrotaremos a Rex Raptor en el portal de duelos con nivel 30.

Weevil Underwood Aka Insector Haga: Tras habernos enfrentado a 100 duelistas estándar, y algunos requisitos lo desbloquearemos. Tendremos que curarnos 1.000 puntos de vida, al menos, en un mismo duelo. Usaremos un total de 30 cartas mágicas. Y, por último, derrotaremos a Weevil en el portal de duelos con nivel 30.

Mako Tsunami: Podremos desbloquearlo tras haber invocado a 150 monstruos por sacrificio y cumplir algunos requisitos. En primer lugar, debemos usar 20 veces la habilidad duelista. Haremos 6 invocaciones normales en el mismo duelo y derrotaremos a Mako Tsunami en el portal de duelos con nivel 30.

Bandit Keith: Lo desbloquearemos tras derrotar a 50 duelistas legendarios y cumplir algunos requisitos. Conseguiremos 2 cartas de tipo máquina. Podemos comprar sobres, o enfrentándonos con Bandit Keith o Joey Wheeler. También podemos conseguirlas con el cambiacarta. Además, tendremos que derrotar a Bandit Keith en el portal de duelos con nivel 30.

Ishizu Ishtar: Para obtenerlo tendremos que haber invocado a 200 monstruos de tipo luz y cumplir algunos requisitos. Tendremos que derrotar a Ishizu Ishtar en el portal de duelos con nivel 30 y terminar con al menos 6.000 puntos de vida.

Odion: Se desbloquea tras haber activado un total de 300 cartas de trampa en duelos y algunos requisitos. Debemos usar 10 cartas trampa en un mismo duelo y derrotar en el portal de duelos a Odion con nivel 30.

Pegasus: Se desbloquea en el evento bienvenido al mundo.

Domingo 30 de Abril de 2017 a las 19:58:05 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 10, 1 votos)