1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Youtubers Life para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Domingo 19 de Junio de 2016 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Youtubers Life para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Youtubers Life en PC


En Youtubers Life tendremos la oportunidad de ser auténticos youtubers y aprender a gestionar y potenciar toda nuestra red de videos. A continuación os daremos unos consejos para ayudaros a avanzar en este juego de estrategia.

Estudia y haz cursos:
Cuando estemos en la primera casa, aún no tendremos muchos subscriptores así que es mejor no arriesgar mucho. Podemos llenar la barra de tareas con cuatro como máximo y la recomendación es dedicarnos a estudiar. Si obtenemos dieces, obtendremos 50 dólares de nuestra madre y, obteniendo menos nos dará 25. En el resto de pisos debemos hacer el curso de reparación de PCs para no tener que pagar al técnico.

El trabajo:
Deberemos realizar el trabajo en las primeras tres casas, ya que no nos darán mucho dinero. En la tercera casa lo deberíamos realizar los por los que percibimos 100 dólares cada 10 horas u 80 dólares por cada 8 horas. De este modo conseguiremos 10 dólares por hora, y mientras haces q entre ves y ves q vas a trabajar tu empleado haga un vídeo nuevo (de esta forma ganas mucha plata , progresas en el canal. Así subiremos también el nivel más rápido.

Mejorar el PC y las consolas:
Mientras estemos en la primera casa no es recomendable mejorar el PC, puesto que no vamos a estar mucho tiempo, aunque podemos comprar consolas por si algún amigo te encarga un vídeo.

En la segunda casa hay que intentar tener dinero suficiente para mejorar el PC al máximo, porque así subiremos más rápido los videos. Las consolas son importantes ya que tienen mas porcentaje de mercado.

Cuando vayamos a la siguiente casa tenemos que intentar tener dinero suficiente para comprar 2 PCs más y mejorarlos. Del PC conviene mejorar la torre, para tardar menos en subir los vídeos; el software, para poder editar mejor los vídeos; y los periféricos más baratos, pero que nos dan más ratitos para renderizar.

Contrataciones:
Los primeros dos empleados que contratemos tendrán que ser de nivel 1 que, como solo cobran 83 dólares al mes no piden mucho y nos hacen ganar más dinero. Si despedimos empleados se convertirán en haters mas adelante.



Top Trucos PC
Left 4 Dead 2 PC
Grand Theft Auto San Andreas PC
Empire Earth PC
Divinity Original Sin II PC
GTA San Andreas PC
Need for Speed Most Wanted PC
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC
StarCraft PC
Mafia PC
Far Cry 2 PC