Trucos Yesterday Origins ps4

Trucos Yesterday Origins ps4

Trucos Yesterday Origins ps4

La continuación de New York Crimes, o Yesterday, está rumbo a nuestra consola favorita, PC y dispositivos móviles. En esta ocasión conoceremos nuevas épocas y visitaremos otros lugares con gran encanto. Volveremos a descubrir los misterios que se esconden tras este título y sus oscuros personajes. Mientras descubrimos los secretos que oculta esta aventura, podremos desbloquear una serie de trofeos en nuestra versión de PlayStation 4:

Bronce:

Filius diaboli: Escapa de la Inquisición.

El legado de Hiperbórea: Encuentra un libro con tu símbolo favorito en la portada.

Saber Oculto: Desvela los secretos mejor guardados de Santa Brígida.

New York, New York: Conoce al último miembro vivo de cierta orden vaticana.

El chico que vivió: Sálvale la vida al fundador de cierta orden vaticana.

Catacumbas: Emerge vivo de la ciudad parisina de los muertos.

Puedo verlo todo: Juega Yesterday Origins de principio a fin como si no supieses que es posible saltarse lascinemáticas.

Poción de bruja: Prueba que te va la magia negra tratando de cocinar una receta típica de bruja.

Mesón Torquemada: Pide de beber al camarero. Digo, al carcelero.

Dios del Trueno: Confunde una talla japonesa con un dios nórdico.

La canción de la pelirroja: Una melodía fantasma te persigue desde el anticuario hasta la mansión de Baxter.

El viejo y el bebé: Consigue que Ginés te hable de tus primeros días de vida.

Aquí la banda: ¡Qué maja es la peña de la Orden de la Carne!, ¿eh

Que se haga la luz: Las catacumbas son mucho más luminosas gracias a ti.

Preguntas gilipollas: Porque hay preguntas que no pueden quedarse en el tintero.

Grotesco: Muestra tu afecto por las criaturas menos agraciadas de San Fergus (con perdón del buen Ursus).

Plata:

Este no es el final: Completa el juego.

Optimización del dormitorio: Completa todos los puzles del piso de Pauline y John cambiando de personaje jugable un máximo de 2 veces.

Enseguida: Insiste a Boris que aparque la furgoneta hasta que se te ocurra una idea mejor.

Optimización de la tienda: Completa todos los puzles del anticuario cambiando de personaje jugable un máximo de 5 veces.

Sospechosos habituales: Pregunta a la víctima por todos los sospechosos de cierto crimen.

Obsesión: Trata de volver a contactar con la chica del avión.

Al gua: Practica el engaño usando un máximo de dos canicas.

Calculadora humana: Consigue 9 presupuestos diferentes para tu viaje a Londres.

Jefe de la mazmorra: Interactúa con todos los objetos y puntos interactivos en las mazmorras de la Inquisición.

Conozco mi lugar: Interactúa con todos los objetos y puntos interactivos de casa de Pauline y John.

Profesionalidad: Interactúa con todos los objetos y puntos interactivos del anticuario.

Tu Casa es Mi Casa: Interactúa con todos los objetos y puntos interactivos de la mansión de Baxter.

La abadía del crimen: Interactúa con todos los objetos y puntos interactivos de Santa Brígida.

Manzanita: Interactúa con todos los objetos y puntos interactivos de Nueva York.

Señor del castillo: Interactúa con todos los objetos y puntos interactivos del castillo de Inverloch.

Señor del inframundo: Interactúa con todos los objetos y puntos interactivos de las catacumbas.

Capitana de barco: Interactúa con todos los objetos y puntos interactivos de Ámsterdam.

Oro:

Corre, inmortal, corre: ¿Quién dijo que el speedrunning no es para aventuras gráficas? ¿Y si ponemos la marca en 250 minutos?

Viejo amigo: ¿A que a veces lo echas muchísimo de menos?

Los santos del abecedario: Venera a todos los santos de una iglesia escocesa sin ningún tipo de favoritismo.

Platino:

Triskelion: Has alcanzado el conocimiento supremo.

Si conoces más trucos de Yesterday Origins ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

08 de Enero de 2017 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Gabriel Knight Saga Gabriel Knight Saga
Jane Jensen da vida, junto a Sierra, da vida a un detective especializado en casos paranormales, Gabriel Knight. Una serie de aventuras gráf...
Trucos de Grim Fandango Grim Fandango
Algo está podrido en la Tierra de los Muertos ... y debemos seguir su olor hasta dar con el motivo. Mani Calavera trabaja vendiendo paquetes...
Trucos de Gabriel Knight Sins of the Fathers 20th anniversary Gabriel Knight Sins of the Fathers 20th anniversary
El remake de la primera entrega de la saga creada por Jane Jensen, Gabriel Knight, llega con un aspecto renovado, pero con toda su esencia. Volvere...
6
/ 10
Valoración media de usuarios
1 votos

Género: Aventura Gráfica

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +12

Comunidad
Participa en el foro de Yesterday Origins y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.