Trucos XCOM Enemy Within ps3

Trucos XCOM Enemy Within ps3

Trucos XCOM Enemy Within ps3

Aquí tenéis los trofeos de XCOM Enemy Within para PS3:

Bronce: 

Un extranjero de Little Bit: Modifica un soldado en un solo jugador. 

Todas las manos en cubierta: Consigue al menos 4 muertes con el personal de seguridad de la base XCOM. 

Manejo de la Ira: Proc combate de Rush en toda la escuadra (min. 4). 

G'day: Mata a un enemigo de élite del francotirador con uno de sus propios francotiradores en un solo jugador. 

Piensa el siguiente paso: Salta dos historias en un solo movimiento en un solo jugador. 

Mutatis mutandis: El campo una escuadra donde todos los miembros tienen al menos dos modificaciones (mínimo 4) y ganar la misión. 

Niza Portada: Utilice Daño colateral de hacer estallar un coche en un solo jugador. 

Regenerar Este: Mata a un enemigo de élite Medic con el daño explosivo en un solo jugador. 

Shieldbuster: Eliminar el escudo de un enemigo y acabar con él en el mismo turno en un solo jugador. 

Prospecto Sólido: Diluvio completo. 

Alguien de tu tamaño: Mata a un Muton Berserker en combate cuerpo a cuerpo en un solo jugador. 

Tomando un peso de encima: Detener un miembro del escuadrón de asfixia en un solo jugador. 

Camiseta Meld: campo un pelotón totalmente mejorada y ganar la misión. 

No pasarán: Elimine todas las ondas alienígenas. 

¿Quién necesita Limbs?: Mejora un soldado en un solo jugador. 

Gone Zom-B: Erradica la infestación. 

Plata: 

Defensa Elite: Completa una nueva misión especial sin perder ningún activo. 

Enemy Within: Obtén un soldado con 5 modificaciones en un solo jugador.

Minefield Mental: Mata a un enemigo, ya que está psiónicamente que ataca en un solo jugador. 

Las nuestras son las Furias: Furia completa. 

Dolor en el cuello: Causa un enemigo al suicidio. 

Remington ... Max Remington: Haga que su soldado especial deber matar a tres enemigos en la misma misión. 

Rebelión de las máquinas: El campo un escuadrón compuesto enteramente de soldados y Shivs (mínimo 4) aumentada y gana la misión. 

Acero Mártir: Implementa tres subsistemas tácticos en un solo soldado en un solo jugador. 

Sensación de hormigueo: Mata a un enemigo invisible detectado por un soldado especialmente modificada en un solo jugador. 

Oro: 

Apoteosis denegado: Da con la nueva amenaza global. 

Con nuestras fuerzas: Campo combinado un escuadrón con 4 soldados aumentada, cada uno con una capacidad de base diferente y ganar la misión. 

Guardián de la Tierra: Designa un soldado muy condecorado como Voluntario. 

¿Dónde en el Mundo?: Asegúrate de la ubicación de la nueva amenaza. 

Platino: 

Ganaste: Ganaste, todo.

Si conoces más trucos de XCOM Enemy Within ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

19 de Noviembre de 2013 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Warp Warp
En Warp tendremos que escapar del laboratorio donde nos retienen haciendo uso de habilidades tácticas, esquivando todo tipo de trampas y resolviendo ...
Trucos de XCOM Enemy Unknown XCOM Enemy Unknown
Informate de todas las novedades de XCOM Enemy Unknown para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Sid Meier's Civilization Revolution 2 Sid Meier's Civilization Revolution 2
Es el primer juego de Civilization que ha sido desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, con gráfico...
Trucos de Helldivers Helldivers
Arrowhead Game Studios nos trae un nuevo título, tras haber lanzado su Magicka, en el que nos adentraremos en una aventura espacial en la qu...
Trucos de XCOM 2 XCOM 2
Firaxis vuelve a la carga con una nueva entrega de XCOM, esta vez marcado con el número 2 en el título. La historia nos situará...
Trucos de Fallout Shelter Fallout Shelter
Y Bethesda continúa en 2015 dando un paso más en la franquicia Fallout con un Free to Play destinado a dispositivos móviles. E...
Información
¿Tu nota? 5
8.3
/ 10
Valoración media de usuarios
8 votos

Género: Estrategia por turnos

Distribuidor: 2K Games

Pegi: +16

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de XCOM Enemy Within, Firaxis Games

Civilization VI

Lanzamiento: 21/10/2016

PC

XCOM 2

Lanzamiento: Ya a la venta

PC

Sid Meier’s Starships

Lanzamiento: Ya a la venta

PC IOS

Comunidad
Participa en el foro de XCOM Enemy Within y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
PS3