Trucos XCOM 2 ps4

Firaxis vuelve a la carga con una nueva entrega de XCOM, esta vez marcado con el número 2 en el título. La historia nos sitúa 20 años después de los hechos acontecidos en Enemy Unknown y nos encontramos en un mundo en el que los alienígenas dominan la tierra. Nuestro objetivo como miembros de XCOM es el de enfrentarnos a esa autoridad y liberar al ser humano de su opresión. En esta entrega de la franquicia, veremos invertidos los papeles, siendo nosotros el bando que trata de infiltrarse en la sociedad. A continuación os mostramos los trucos que podréis realizar en este popular juego de estrategia.

Durante nuestro paso por XCOM 2 tendremos la posibilidad de desbloquear algunos heroes. Para hacerlo debemos ir a la pantalla de personalización y, cuando cambiemos los nombres de los soldados, podremos utilizar los indicados a continuacion para conseguir desbloquear los correspondientes héroes. Recordemos que debemos introducirlos como primer y segundo nombre, menos el de Beaglerush, que deberemos poner como nickname.   

Beaglerush: Granadero de rango coronel.

Peter Van Doorn: Ranger de XCOM 1 de rango coronel.

Sid Meier: Psy Op Sid Meier de rango mago.

Como es de esperar, también tenemos una serie de trofeos que podremos desbloquear en nuestra versión de XCOM 2 para PS4:

Bronce:

La Tierra vengada: Derrota a los alienígenas en cualquier nivel de dificultad.

Chatarrero: Construye un artículo experimental en el campo de pruebas.

El ascenso de la resistencia: Establece contacto con una región.

Primera sangre: Completa el tutorial táctico.

Radio rebelde: Construye la instalación Comunicaciones de la resistencia.

Rompecódigos: Construye la cámara de sombras.

Margen de mejora: Mejora una instalación.

Comerciante en la sombra: Vende productos por un valor de 1000 suministros en el mercado negro (puede ser en varias partidas).

Cazarrumores: Completa un rumor de la resistencia.

Una horrible verdad: Recupera los datos del sitio secreto.

Una llave siniestra: Recupera el cerebro de un códice.

Una oscura puerta: Recupera el portal psiónico.

Una línea traspasada: Completa la autopsia del Avatar.

Un dios caído: Mata a un Avatar.

Carne sobre metal: Mata a un Sectópodo en el mismo turno en que lo encuentres (modo Un jugador).

Jugada perfecta: Completa una emboscada con éxito.

Rey de la mecánica: Piratea un Sectópodo.

Justo a tiempo: Evacua a un soldado cuyo temporizador de desangramiento esté todavía en marcha.

Cargada y lista: Mejora un arma.

Excálibur: Mejora completamente un arma de rayo con mejoras de arma de tipo superior.

David y Goliat: Mata a un Berserker en combate cuerpo a cuerpo.

Un respiro: Mata a una Víbora que esté estrangulando a un compañero.

Vuelve conmigo: Mata a un Sectoide que esté controlando mentalmente a un compañero.

Yo no he sido: Mata a un enemigo con una torreta pirateada.

El legado de Shen: Construye una instalación en cada sala del Avenger.

Abajo con ella: Sabotea una instalación alienígena.

Buen viaje: Provoca que un enemigo muera por una caída.

Siniestro total: Provoca que un enemigo muera por la explosión de un vehículo.

Uno tras otro: Mata a 500 alienígenas (puede ser en varias partidas).

El juego más peligroso: Juega una partida multijugador.

Héroes de la resistencia: Completa una misión de represalia con 3 o menos muertes de civiles.

Rey cibernético: Gana una recompensa de pirateo de segundo nivel.

Nunca se pone el sol: Construye un repetidor de radio en cada continente.

Sin piedad: Usa el conector craneal con un oficial de ADVENT.

Un ser humano mejor: Recupera el objeto de la forja.

Resistencia final: Crea el Avatar del comandante.

Mejor, más duro, fuerte y rápido: Aplica una mejora SCP a un soldado.

Ahora yo soy la muerte: Mata a 3 enemigos en un solo turno, con un solo soldado y sin explosivos.

Plata:

Defensor de la humanidad: Derrota a los alienígenas en la dificultad Comandante.

Tiempo magnífico: Termina el juego en la dificultad Comandante o superior antes del 1 de julio.

¿Quién necesita a Tygan: Completa la misión final usando solo equipo convencional.

Pocos y orgullosos: Termina el juego en la dificultad Comandante o superior sin comprar una mejora de tamaño de pelotón.

Los intocables: Termina el juego en la dificultad Comandante o superior sin perder ni un soldado.

Dominados: Completa una misión en dificultad Comandante o superior usando solo soldados de la misma clase (no reclutas).

Peso pesado: Mata a un enemigo con cada arma pesada del juego (puede ser en varias partidas).

Resistencia global: Consigue todas las bonificaciones de continente disponibles en una sola campaña.

La suerte del principiante: Completa una misión a partir de junio usando solo reclutas.

Colección brutal: Usa el conector craneal con cada tipo de soldado de ADVENT distinto (puede ser en varias partidas).

Oro:

Comandante inmortal: Derrota a los alienígenas en la dificultad Leyenda.

Valhalla: Termina el juego en la dificultad Comandante o superior en el modo Hombre de hierro.

Platino:

Comandante: Has desbloqueado todos los demás trofeos de XCOM 2.

Sábado 24 de Diciembre de 2016 a las 14:56:22 por
(Valoración de usuarios: 9.4, 5 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Warp Warp
En Warp tendremos que escapar del laboratorio donde nos retienen haciendo uso de habilidades tácticas, esquivando todo tipo de trampas y resolviendo ...
Trucos de XCOM Enemy Unknown XCOM Enemy Unknown
XCOM Enemy Unknown es un videojuego de acción y estrategia por turnos, en el que comandamos un escuadrón de soldados en diversas misiones. XCOM Enem...
Trucos de XCOM Enemy Within XCOM Enemy Within
Informate de todas las novedades de XCOM Enemy Within para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Command & Conquer Renegade Command & Conquer Renegade
La saga Command & Conquer se pasa al shooter con Command & Conquer Renegade, cambiando todo el modo de juego. Para empezar dejamos la...
Trucos de Command & Conquer Generals Command & Conquer Generals
El nuevo título de la franquicia Command & Conquer llega a PC y Mac ofreciendo todo un giro a la historia de la franquicia. G...
Trucos de Command & Conquer 3 Tiberium Wars Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Command & Conquer 3: Tiberium Wars nos devuelve al mundo del videojuego de estrategia en tiempo real del que se empapa la serie Command &...