Trucos WWE 2K16 ps3

Trucos WWE 2K16 ps3

Trucos WWE 2K16 ps3

Llega la nueva entrega de WWE a nuestras consolas tratando de innovar tanto en calidad gráfica como con nuevas opciones jugables que sorprendan a los fans de la lucha libre. Volveremos a encontrarnos con nuestros luchadores favoritos y tendremos acceso a los nuevos talentos de esta modalidad. Mientras nos enfrentamos en cada combate, podremos desbloquear una serie de trofeos en nuestro sistema PlayStation:

Bronce:

Road to WrestleMania: Universo WWE - Gana el evento principal de WrestleMania como ganador del Royal Rumble (1 jugador). 

Attitude Adjustment: Universo WWE - Maximiza un rasgo de personalidad de una Superstar o Diva luchando en un combate. 

El rostro de la WWE: Universo WWE - Crea shows mayores de lunes a sábado y asigna la misma Superstar a cada uno. 

The Celtic Warrior: Universo WWE - Haz que una Superstar se recupere por completo de una lesión crítica. 

¡Déjame en paz!: Universo WWE - Inflige un stado de lesión crítica a un rival en un combate. 

Por sus actos los conoceréis: Universo WWE - Cambia un rasgo dominante de personalidad de una Suprstar/Diva en un combate. 

El futuro de la WWE: Univrso WWE - Canjea el maletín de Money in the Bank en WrestleMania y gana el título. 

Jugando sucio: Gana un combate mediante un pin sucio (1 jugador). 

Caballero en el ring: Empuja al rival contra las cuerdas en una lucha en cadena para escapar limpiamente (1 jugador). 

Giant Spear: Ejecuta un Big E Spear (1 jugador). 

¡Eso sí que es fuerte!: Golpea a un rival con un objeto o haz que atraviese una mesa (1 jugador). 

Reflejos relámpago: Invierte un Curb Stomp con el remate aéreo RKO (1 jugador). 

¡Madre mía!: Destruye la mesa de ocmentaristas con tu oponente, utilizando un momento OMG! (Exhibición/1 jugador). 

Matchmaker: Gana en 20 variaciones de combate (1 jugador).

Rata de vestidor: Completa un combate con 50 diferentes Superstar/Divas (1 jugador). 

Veterano desconocido: Gana 10 veces con una Superstar personalizada (1 jugador). 

¡Basta! ¡Basta!: Haz rendirse a un rival con una sumisión que no sea remate ni movimiento personal (1 jugador). 

Comentaristas trágicos: Destruye 2 mesas de comentaristas en un solo combate (1 jugador). 

¡Este combate no se acaba!: Completa una inversión mayor (1 jugador). 

Este es mi patio: Crea un show que utilice una arena personalizada y un logotipo importado como logotipo del show. 

Entra como un campeón: Ve una escena de entrada que utilice un título personalizado. 

Feed Me More: Utiliza la función de modificación rápida en un grupo de movimientos. 

Promesa: Consigue la clasificación "Promesa" en línea. 

Destacado: Consigue la clasificación "Destacado" en línea. 

Trabajar en equipo es divertido: Gana un combate Team Up Tonight is the night Gana el evento principal de 2K. 

Tonight Austin 3:16: 2K Showcase - Completa el escenario "Austin 3:16" (1 jugador). 

Maestro de Showcase: 2K Showcase - Completa todos los combates extra (1 jugador). 

What? What? What?: Escenario 2K Showcase WM19 - Escapa de 3 pins en el último objetivo histórico. 

Stone Cold said so: 2K Showcase - Desbloquea y ve todas las repeticiones en vídeo e imágenes de la galería. 

¡Tenemos a un nuevo campeón!: Mi Carrera - Gana el WWE Championship. 

Mi camino empieza aquí: Mi Carrera - Completa el tutorial. 

Bienvenido al roster principal: Mi Carrera - Consigue que te asciendan a RAW. 

Big Four: Mi Carrera - Participa en Wrestlemania, Royal Rumble SummerSlam y Survivor Series. 

Yo controlo mi destino: Mi Carrera - Haz que tu rasgo de personalidad principal sea Agresividad. 

El comienzo de una rivalidad: Mi Carrera - Conviértete en el rival de Tyler Breeze. 

Nace un campeón de NXT: Mi Carrera - Gana el NXT Championship. 

Nace un campeón IC: Mi Carrera - Gana el Intercontinental Championship. 

Nace un campeón US: Mi Carrera - Gana el United States Championship. 

Nace un campeón de Tag: Mi Carrera - Gana el Tag Championship. 

Mánager competente: Mi Carrera - Compra todos los mánager posibles. 

¡Que voy!: Mi Carrera - Realiza 10 interferencias o más durante entradas o a mitad de combate. 

Plata: 

Phenom vs. Scorpion: Universo WWE - Gana un combate en WrestleMania entre Undertaker y Sting (1 jugador). 

Máster del Universo: Universo WWE - Juega y gana 50 combates. 

Destinado a la grandeza: Universo WWE - Acumula efectos de estados Impulso y Racha hasta 10, mediante juego o simulación. 

¡Por encima de las cuerdas vas!: Elimina a 12 rivales en un mismo Royal Rumble con la misma Superstar (1 jugador). 

Suplex City: Con Lesnar, haz un "German Suplex 4" o "Back Suplex 2" 10 veces en un combate (1 jugador). 

Estrella de WWE Live: Consigue la clasificación "Superstar" en línea. 

El legado de la lucha libre: 2K Showcase - Completa todos los objetivos. 

Intocable: Mi Carrera - Logra un valor global de 95 o más. 

Hall of Famer: Mi Carrera - Logra entrar en el Hall of Fame. 

Soy un dios de la lucha: Mi Carrera - Compra todas las habilidades posibles. 

¡Soy el mejor!: Mi Carrera - Compra todas las técnicas posibles. 

Oro: 

Don't trust anybody: 2K Showcase - Completa todos los objetivos. especiales. 

Platino: 

Todos los trofeos ganados: Desbloquea el resto de trofeos del juego.

Si conoces más trucos de WWE 2K16 ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

29 de Octubre de 2015 por Alvaro Ondina Alvaro Ondina
0
Trucos de Mortal Kombat Mortal Kombat
Nueva entrega de la famosa saga Mortal Kombat con un retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha. Con cientos de desbl...
Trucos de Super Street Fighter IV Super Street Fighter IV
Informate de todas las novedades de Super Street Fighter IV para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Super Street Fighter IV 3D Edition Super Street Fighter IV 3D Edition
Informate de todas las novedades de Super Street Fighter IV 3D Edition para nintendo 3ds, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Super Street Fighter IV Arcade Edition Super Street Fighter IV Arcade Edition
Informate de todas las novedades de Super Street Fighter IV Arcade Edition para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Ultra Street Fighter IV Ultra Street Fighter IV
La versión definitiva del juego de lucha que ha marcado una generación. Ultra Street Fighter IV incluirá cinco personajes nuev...
Trucos de Mortal Kombat X Mortal Kombat X
Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica con todo un nuevo modo de juego para ofrecer la experiencia más bruta...
8
/ 10
Valoración media de usuarios
68 votos

Género: Lucha

Distribuidor: 2K Games

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de WWE 2K16, Yuke

PS4 PS3 XOne X360

WWE 2K14

WWE 2K14

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3 X360

Comunidad
Participa en el foro de WWE 2K16 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.