Trucos WWE 2K14 x360

Trucos WWE 2K14 x360

Trucos WWE 2K14 x360

Aquí tenéis los logros de WWE 2K14 para Xbox 360:

Un nuevo comienzo: jugar en un partido en línea (partido Player / partida igualada). 

Una nueva generación: Completa el capítulo 2 en 30 años de WrestleMania. 

El nacimiento de una superestrella: WWE Universe - Gana un combate usando una superestrella personalizada (un solo jugador). 

Luchar inteligente: Ataque de la misma parte del cuerpo usando Limb Targeting 10 veces en un solo partido (un solo jugador). 

Impacto final: 30 Años de WM WM - 17 - The Rock vs Stone Cold - chocó contra una piedra dañada críticamente con una silla. 

Acaba con ellos: Realizar un "Shell Shocked" OMG (un solo jugador). 

Salón de dolor: Derrota a un total de 10 opositores por KO (Un solo jugador). 

Se crea Historia: WWE Universe - Dinero en efectivo en Money in the Bank y ganar usando una superestrella personalizada (un solo jugador)!. 

Hulkamania se vuelve salvaje: Completa el capítulo 1 en 30 años de WrestleMania. 

Único en su género Superestrella: Crear una superestrella personalizada que utiliza un cabezal de Superestrella. 

Contra las cuerdas: Lánzate a las cuerdas durante una presentación (un solo jugador). 

Agresión Ruthless: Completa el capítulo 4 en 30 años de WrestleMania. 

Muerte súbita: 30 años de WM - WM 12 - Bret Hart vs HBK - Alcanzar el límite de tiempo sin ganador. 

La era de la actitud: Completa el capítulo 3 en 30 años de WrestleMania. 

El Gran Monstruo Rojo: Elimina 11 enemigos con la misma Superstar en un solo Royal Rumble match (un jugador). 

El hombre muerte: Defiende la racha - Derrota a 10 superestrellas en una única partida. 

La era Universo: Completa el capítulo 5 en 30 años de WrestleMania.

Este es mi patio: Juega un partido en un escenario creado en Create-An-Arena modo. 

¡¡¡Woo Woo Woo!!!: Crea una superestrella personalizada que configurada con una cuenta social. 

Una vez en un evento de toda la vida: WWE Universe - Completa una partida WrestleMania usando una superestrella personalizada (un solo jugador).

Hombre Invencible: Gana al menos 20 partidos en dificultad difícil o superior en Universo o el modo (un solo jugador) Play.

Legend Killer: Derrota a la racha - Derrota a Undertaker. 

Sr. Dinero en el Banco: WWE Universo - Gana dinero en el banco usando una superestrella personalizada (un solo jugador). 

El Demonio del Valle de la Muerte: Defiende La racha - Derrota a 30 superestrellas en una única partida. 

WrestleMania: Completa todos los objetivos históricos de 30 años de WrestleMania. 

Un ganador es usted: Gana 10 partidas igualadas. 

La combinación ganadora: Utiliza una burla de atención, conseguir un Finisher, e inmediatamente: Pin de su oponente (un solo jugador). 

Todavía no te diste por vencido: 30 años de WM - Completa todos los objetivos ocultos en WM13. 

Regreso: Realiza con éxito un movimiento Comeback (un solo jugador). 

Diseñador de entrada: Crea una entrada personalizada que incluya un apoyo. 

Disculpe: WWE Universe - Establece una rivalidad!. 

Descansa en paz: Desbloquea todas las fotos de los combates WrestleMania en la racha de derrotas. 

Si conoces más trucos de WWE 2K14 x360 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

22 de Noviembre de 2013 por Alvaro Ondina
0
Trucos de WWE 13 WWE 13
Informate de todas las novedades de WWE 13 para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de WWE 2K15 WWE 2K15
Otro año más nos visita WWE con la edición 2K15 y repleta de nuevos y viejos luchadores que no aparecían hasta ahora. E...
Trucos de UFC 2 UFC 2
Regresa UFC para ofrecernos la misma intensidad de combate pero con nuevas cosas que ofrecer. Volveremos a encontrar a más estrellas de la lucha, de ...
Información
¿Tu nota? 5
8.4
/ 10
Valoración media de usuarios
8 votos

Género: Deportes

Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)

Pegi: +16

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de WWE 2K14, Yuke

WWE 2K16

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4 PS3 XOne X360

WWE 2K15

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4 PS3 XOne X360

UFC Undisputed 3

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3 X360

Comunidad
Participa en el foro de WWE 2K14 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Grand Theft Auto V X360
16/09/2013
WWE 2K15 X360
14/11/2014
FIFA 16 X360
27/09/2015
LEGO Marvel Super Heroes X360
27/01/2014
WWE 2K16 X360
31/10/2015
FIFA 15 X360
28/10/2014
NBA 2K14 X360
08/08/2014
?