Trucos Worms 2 Armageddon ps3

Trucos Worms 2 Armageddon ps3

El lanzamiento de Worms 2 Armageddon en consola ha traído toda una serie de desbloqueables en todas sus versiones. La de PlayStation 3 contiene un gran número de trofeos y a continuación os mostramos como obtenerlos:

Bronce:

Cualquier camino hacia arriba: Causa 69 de daño a un gusano enemigo.

Seis plagas: Acaba con 6 gusanos enemigos en un solo turno.

Empujón a la victoria: Gana la partida usando el Empujón.

Probaré todo al menos una vez: Usa cada arma y utilidad al menos una vez en la partida.

Suelta la carga: Mata a un gusano en una partida de clasificación dejando caer un arma de la Mochila propulsora o la Soga.

¡Feliz compra!: Recoge más de 10 cajas de armas en una sola partida de clasificación.

Gusano de seis dólares ¡Podemos reconstruirlo!: Recoge 6 cajas de salud con un gusano durante una partida de clasificación.

La señora de Martyn: Gasta más de 2000 en efectivo desbloqueando objetos de la tienda.

El pelota: Completa todos los tutoriales.

Nombre y fama: Nombra un equipo y elige sus sombreros, bancos de diálogo, lápidas y bailes de la victoria.

Plata:

¡Madre Mina!: Detona al menos 3 minas durante un solo turno en una partida de clasificación.

Cuélgala: Gana una partida de PlayStation®Network sólo con la granada.

A tu aire: Gana una partida de clasificación al ser el último gusano superviviente al que no mate la crecida del agua en la Muerte súbita

Pastorcillo travieso: Utiliza 25 borregos en cualquier partida de clasificación.

A su edad y colgado: Usa 1000 veces la Soga.

A base de aire: Gana una partida de clasificación usando sólo el Bazooka.

Carburador: Usa 200 veces las armas de fuego.

Ojo al parche: Inflige el máximo daño a un gusano enemigo con cualquier arma durante una partida de clasificación.

Cala-mina: Tira a un gusano enemigo al agua usando sólo una Mina en una partida de clasificación.

Oro:

Por tu cuenta: Completa la campaña de un jugador.

¡Mis minas, todas minas!: Detona al menos 5 minas durante un solo turno en una partida de clasificación.

Daño colateral: Inflige más de 150 de daño a un solo gusano enemigo mediante la detonación de al menos un tonel.

Clasificado maestro: Consigue 17 victorias en cada uno de los siguientes modos de juego de clasificación: Normal, Pro, Cajas locas y Fortín.

¡Buen turno!: Inflige el máximo daño a un gusano enemigo justo en el turno posterior a que le hayan infligido el máximo daño a uno de tus gusanos durante una partida de clasificación.

¡Lo mío es el Armageddon!: Gana una partida de clasificación al ser el último gusano superviviente tras usar el Armageddon.

Mataburros: Sobrevive el ataque del enemigo con un Burro volador en una partida de clasificación, y a continuación gana la ronda.

Platino:

Gusanos de élite: Tranquilo, sólo tienes que desbloquear el resto de trofeos!

Si conoces más trucos de Worms 2 Armageddon ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

05 de Noviembre de 2014 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Flockers Flockers
Los creadores de la serie Worms nos traen un nuevo título de estrategia que aterriza en dispositivos móviles, PC y consolas de nueva ...
Información
¿Tu nota? 5
0
/ 10
Valoración media de usuarios
0 votos

Género: Estrategia por turnos

Distribuidor:

Pegi:

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Worms 2 Armageddon,

Entwined

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4

Crackdown

Lanzamiento: 2015

XOne

Smash Hit

Lanzamiento: Ya a la venta

IOS

Comunidad
Participa en el foro de Worms 2 Armageddon y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
Trucos
Truco destacado Tales from the Borderlands
PC
Tales from the Borderlands X360
10/02/2015
Tales from the Borderlands PSVita
08/02/2015
Sonic Boom WIIU
06/02/2015
Super Smash Bros. for 3DS 3DS
06/02/2015
Tales from the Borderlands XOne
05/02/2015
Dying Light PC
04/02/2015
Sonic Boom 3DS
03/02/2015
Super Smash Bros. for Wii U WIIU
03/02/2015
¿Juegas teniendo en cuenta los Logros o Trofeos?
  • Miro la lista y voy a por los que me hacen gracia
  • Sólo voy a por los logros online
  • Sólo voy a por los logros offline
  • Si, siempre intento ir a por el Trofeo de Platino o todos los logros
  • No, no les presto atención
Ver resultados de la encuesta
?