Trucos Wonderbook El Libro de los Hechizos ps3

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Aquí tenéis los logros de Wonderbook:

Bronce:
¡Acció!: Debemos lograr lanzar el hechizo Invocación.
¡Aguamenti!: Debemos lanzar el hechizo del agua de decisiones.
¡Alohomora!: Debemos lanzar el hechizo desbloqueo.
¡Aparecium!: Debemos lanzar el hechizo revelador.
¡Defodio!: Debemos lanzar el hechizo ranurado.
¡Diffindo!: Debemos lanzar el hechizo Severing.
¡Expecto Patronum!: Debemos lanzar el encantamiento Patronus.
¡Expelliarmus!: Debemos lanzar el hechizo desarme.
Pastel de calabaza Extra: Debemos lanzar el hechizo congestión y el encanto que encoge.
Amigos emplumados: Debemos lanzar el hechizo Bird-magia.
Los golpes fuertes: Debemos lanzar el hechizo endurecimiento.
¡Impedimenta!: Debemos lanzar con éxito el Jinx de impedimento.
¡Incendio!: Debemos lanzar el hechizo Fuego de decisiones.
¡Lumos!: Debemos lanzar el hechizo Wand-Lighting.
No hay necesidad de Spellotape: Debemos lanzar el hechizo sanador.
Hogares de Práctica Magia: Debemos lanzar el hechizo para fregar.
¡Protego!: Debemos lanzar el encantamiento de escudo.
¡Reducto!: Debemos lanzar la maldición Reductor.
¡Stupefy!: Debemos lanzar el hechizo aturdidor.
Latigazo y Golpe: Debemos lanzar el hechizo de levitación.

Plata:
Herbolario incipiente: Debemos replantar las mandrágoras en la práctica hechizo de levitación.
Tesoro enterrado: Debemos encontrar un tesoro enterrado por los Nifflers en la práctica de hechizos.
Jaque mate: Debemos convocar a las piezas de ajedrez  en la práctica de hechizo Convocatoria.
Duelista: Debemos derrotar a los asistentes con los hechizos de duelo en las prácticas de encantamiento escudo y encanto de desarme.
Combatir el fuego con fuego: Debemos derrotar al dragón en la práctica con hechizos de Fuego de decisiones.
Alivio de la Luz: Debemos defendernos del Lazo del Diablo en la práctica de hechizo Wand-Lighting.
En suelo firme: Debemos vencer a los  Nifflers en la práctica hechizo de endurecimiento.
Elige a alguien de tu tamaño: Debemos ayudar a los Knarls enseñar a los gnomos una lección del encantamiento de Congestión y encoger.
¡Alto ahí!: Debemos detener al Gnomo en la práctica de Jinx.
Es cierto Patronus: Debemos hacer que los Patronus aparezcan en la seguridad de la sala de clase.

Oro:
Por cualquier medio …: Deberemos acabar el Capítulo 4.
Una mente dispuesta: Deberemos acabar el Capítulo 2.
Puro nervio: Deberemos acabar el Capítulo 5.
Enséñanos algo, por favor: Deberemos acabar el Capítulo 1.
Sin miedo al esfuerzo: Deberemos acabar elCapítulo 3.

Platino:
Primera edición: Deberemos ver las virtudes necesarias para dominar el "Libro de los Hechizos".

Domingo 03 de Marzo de 2013 a las 23:42:59 por
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Sports Champions 2 Sports Champions 2
Segunda entrega de Sports Champions, creado para sacar el máximo provecho del mando de movimiento PlayStation Move, con el que podemos recrear nuevos...