Trucos Wonder Boy: The Dragon's Trap ps4

Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego. Mientras recorremos esta aventura podremos desbloquear toda una serie de trofeos en nuestra PlayStation 4:

Bronce:

Mekadragón: Para hacernos con este trofeo tendremos que matar al Mekadragón.

Dragón Momia: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos matar al Dragón Momia.

Dragón Zombi: Tendremos que matar al Dragón Zombi para poder desbloquear este trofeo.

Dragón Capitán: Si matamos al Dragón Capitán lograremos desbloquear el trofeo.

Dragón Daimio: Matando al Dragón Daimio podremos desbloquear el trofeo.

La piedra del hombre lagarto: Sólo tendremos que encontrar la piedra talismán en la ubicación secreta del hombre lagarto.

La piedra del hombre ratón: Encontrando la piedra talismán en la ubicación secreta del hombre ratón podemos desbloquear el trofeo.

La piedra del hombre piraña: Para hacernos con el trofeo tendremos que encontrar la piedra talismán en la ubicación secreta del hombre piraña.

La piedra del hombre león: Deberemos encontrar la piedra talismán en la ubicación secreta del hombre león para conseguir el trofeo.

La piedra del hombre halcón: Sólo tendremos que encuentra la piedra talismán en la ubicación secreta del hombre halcón.

La piedra del humano: Encuentra la piedra talismán en la ubicación secreta del humano.  

Plata:

Dragón Vampiro: Matando al Dragón Vampiro podremos hacernos con el trofeo.

Oro:

Victoria difícil: Tan solo tendremos que completar el juego en modo Difícil.

Domingo 30 de Abril de 2017 a las 18:13:05 por
(Valoración de usuarios: 8, 2 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom Sonic Dash 2: Sonic Boom
Sonic regresa a los dispositivos móviles tras su éxito en los anteriores títulos free to play. Ahora llega con la segunda entrega de Sonic Dash, pr...
Trucos de Super Mario Maker for Nintendo 3DS Super Mario Maker for Nintendo 3DS
El popular creador de niveles de Mario da el salto de Wii U a Nintendo 3DS conservando la mayoría de sus cualidades. Podrás crear todo tipo de nivel...
Trucos de Yooka-Laylee Yooka-Laylee
Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componente...