Trucos Wonder Boy: The Dragon's Trap pc

Trucos Wonder Boy: The Dragon's Trap pc

Trucos Wonder Boy: The Dragon's Trap pc

Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego. Mientras recorremos esta aventura podremos desbloquear toda una serie de archivos en nuestra PC:

Mekadragón: Para hacernos con este archivo tendremos que matar al Mekadragón.

Dragón Momia: Si queremos desbloquear este archivo deberemos matar al Dragón Momia.

Dragón Zombi: Tendremos que matar al Dragón Zombi para poder desbloquear este archivo.

Dragón Capitán: Si matamos al Dragón Capitán lograremos desbloquear el archivo.

Dragón Daimio: Matando al Dragón Daimio podremos desbloquear el archivo.

La piedra del hombre lagarto: Sólo tendremos que encontrar la piedra talismán en la ubicación secreta del hombre lagarto.

La piedra del hombre ratón: Encontrando la piedra talismán en la ubicación secreta del hombre ratón podemos desbloquear el archivo.

La piedra del hombre piraña: Para hacernos con el archivo tendremos que encontrar la piedra talismán en la ubicación secreta del hombre piraña.

La piedra del hombre león: Deberemos encontrar la piedra talismán en la ubicación secreta del hombre león para conseguir el archivo.

La piedra del hombre halcón: Sólo tendremos que encuentra la piedra talismán en la ubicación secreta del hombre halcón.

La piedra del humano: Encuentra la piedra talismán en la ubicación secreta del humano.  

Dragón Vampiro: Matando al Dragón Vampiro podremos hacernos con el archivo.

Victoria difícil: Tan solo tendremos que completar el juego en modo Difícil.

Si conoces más trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom Sonic Dash 2: Sonic Boom
Sonic regresa a los dispositivos móviles tras su éxito en los anteriores títulos free to play. Ahora llega con la segunda entrega de Sonic Dash, pr...
Trucos de Super Mario Maker for Nintendo 3DS Super Mario Maker for Nintendo 3DS
El popular creador de niveles de Mario da el salto de Wii U a Nintendo 3DS conservando la mayoría de sus cualidades. Podrás crear todo tipo de nivel...
Trucos de Yooka-Laylee Yooka-Laylee
Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componente...
8
/ 10
Valoración media de usuarios
2 votos

Género: Plataformas/Acción

Distribuidor: DotEmu

Pegi: +3

Comunidad
Participa en el foro de Wonder Boy: The Dragon's Trap y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.