Trucos White Noise 2 xone

Trucos White Noise 2 xone

Trucos White Noise 2 xone

White Noise regres a nuestra consola de Microsoft para introducirnos en una nueva aventura de terror. Tras las dos anteriores entregas, donde se pasó de una experiencia individual al juego cooperativo, llega esta nueva propuesta. Ahora podremos adentrarnos en un enfrentamiento de 4 contra 1 en el que investigaremos, buscando respuestas, mientras una criatura nos acecha en las sombras. Podremos encarnar a los investigadores o a la criatura para variar la experiencia de juego. A continuación, podéis ver el listado de logros disponible en nuestra Xbox One.

Investigador: Si quieres conseguir este logro alcanza el nivel 5.

El Horror: Si quieres conseguir este logro Gana 10 juegos online como La Criatura.

Trabajo en Equipo: Si quieres conseguir este logro Gana 10 juegos como Investigador.

Quiero jugar un juego: Si quieres conseguir este logro Termina 10 partidas.

Contra todo pronóstico: Si quieres conseguir este logro Gana 1 partida online 1vs1 como Investigador.

Matón: Si quieres conseguir este logro Gana una partida online 1vs1 como La Criatura.

Una corta pesadilla: Si quieres conseguir este logro Gana una partida como Criatura en menos de 4 minutos.

Hambre Insaciable: Si quieres conseguir este logro Gana una partida 4 contra 1 como La Criatura.

El Elegido: Si quieres conseguir este logro Gana una partida 4 contra 1 siendo el único Investigador con vida.

¡Pista por aquí!: Si quieres conseguir este logro Encuentra 10 pistas en total.

Héroe: Si quieres conseguir este logro salva a tus compañeros de La Criatura 25 veces en total.

Atleta: Si quieres conseguir este logro recorre la distancia de un maratón (42.2 km), jugando como investigador.

Espero que sean Biodegradables: Si quieres conseguir este logro lanza 100 barras de luz en total, jugando como investigador.

Imparable: Si quieres conseguir este logro caza a un Investigador mientras te aturden con la linterna, jugando como la criatura.

¡Cucú!: Si quieres conseguir este logro caza a un Investigador desprevenido, jugando como la criatura.

Suerte Ciega: Si quieres conseguir este logro gana una partida sin energía en tu linterna, jugando como investigador.

La Pandilla de Scooby: Si quieres conseguir este logro termina una partida 4 contra 1 utilizando solo personajes clásicos.

Poder Femenino: Si quieres conseguir este logro gana una partida 4 contra 1 siendo todas mujeres en el equipo de Investigadores.

TOC: Si quieres conseguir este logro recoge una batería, aunque no la necesites.

¿En qué puedo ayudarte?: Si quieres conseguir este logro atrapa a un Investigador mientras está recogiendo una batería, jugando como criatura.

¿Necesitas un cambio de pañales?: Si quieres conseguir este logro atrapa a un Investigador que se ha vuelto loco, jugando como criatura.

El fantasma amigo: Si quieres conseguir este logro inutiliza 25 Ídolos en total, jugando como fantasma.

Volver de entre los Muertos: Si quieres conseguir este logro muere 20 veces en total, jugando como investigador.

Horror en el Bosque: Si quieres conseguir este logro gana una partida en la Llanura Norwood, jugando como la criatura.

Un Paseo Pacífico: Si quieres conseguir este logro gana una partida en la Llanura Norwood, jugando como criatura.

¿Dónde está tu Dios ahora?: Si quieres conseguir este logro gana una partida en la Abadía, jugando como criatura.

Tranquilidad de Espíritu: Si quieres conseguir este logro gana una partida en la Abadía, jugando como criatura.

Cirujano Maestro: Si quieres conseguir este logro gana una partida en el Hospital, jugando como criatura.

Dado de Alta: Si quieres conseguir este logro gana una partida en el Hospital, jugando como investigador.

¡Quita bicho!: Si quieres conseguir este logro expulsa a la Criatura recogiendo una cinta cuando está cerca de ti, jugando como investigador.

Enterrado a Gran Profundidad: Si quieres conseguir este logro gana una partida en el Bunker, jugando como criatura.

Busca Refugio: Si quieres conseguir este logro gana una partida en el Bunker, jugando como Investigador.

Sé lo que hicisteis: Si quieres conseguir este logro gana una partida en el Campamento, jugando como criatura.

Unas relajantes vacaciones: Si quieres conseguir este logro gana una partida en el Campamento, jugando como investigador.

Cosechador de Almas: Si quieres conseguir este logro juega 5 partidas como Olkoth.

Furia Implacable: Si quieres conseguir este logro juega 5 partidas como Rusalka.

Vino del Espacio Exterior: Si quieres conseguir este logro juega 5 partidas como Sujeto 23.

Jugador de equipo: Si quieres conseguir este logro juega 20 partidas ocmo Investigador.

Cántico de Muerte: Si quieres conseguir este logro juega 5 partidas como Darcy.

Detective: Si quieres conseguir este logro alcanza el nivel 10.

Como debe ser jugado: Si quieres conseguir este logro termina una partida 4 contra 1.

Aficionado a las Pistas: Si quieres conseguir este logro encuentra 25 pistas en total.

Coleccionista de Pistas: Si quieres conseguir este logro encuentra 50 pistas en total.

Santa Rita, Rita...: Si quieres conseguir este logro recoge 25 baterías en total, jugando como investigador.

Obras Públicas: Si quieres conseguir este logro coloca un total de 25 ídolos jugando como investigador.

No se deja a nadie atrás: Si quieres conseguir este logro gana una partida 4 contra 1 sin bajas en el equipo, jugando como investigador.

Ocultista: Si quieres conseguir este logro alcanza el nivel 25.

Maníaco de las Pistas: Si quieres conseguir este logro encuentra 100 pistas en total.

Si conoces más trucos de White Noise 2 xone no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
0
/ 10
Valoración media de usuarios
0 votos

Género: Acción/Aventura

Saga: White Noise

Distribuidor: Milkstone Studios

Pegi: +16

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de White Noise 2, Milkstone Studios
White Noise Online

White Noise Online

Lanzamiento: Ya a la venta

X360 PC

Juegos de la misma saga
Otros juegos de la saga White Noise
White Noise Online

White Noise Online

Lanzamiento: Ya a la venta

X360 PC

Comunidad
Participa en el foro de White Noise 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.