mundogamers
    • Trucos
    • Where's My Water? pc

Aquí os dejamos los trucos de Where is my Water? para Facebook:

 

Agente P (El ornitorrinco / agente Perry en el Phineas y Ferb espectáculo): En la selección del modo, desliza la parte inferior de la página y haz clic en el pato azul.


Buenos días: En el menú colección en modo "SWAMPY", desliza el dedo hacia la izquierda hasta que la parte superior de la página y aguanta. Sigue deslizando la página hasta que encontres el icono del sol.

 

Mi Amore: En el menú de los logros en el modo "SWAMPY", desliza el dedo hacia la izquierda hasta la parte inferior de la página y aguanta. Haz clic en el icono del corazón.

 

Minería láser: En el menú challenge en modo "IRRITABLE", desliza el dedo hacia la izquierda hasta la parte superior de la página, aguanta. Haz clic en el icono de la calavera.
Planeta Misterioso: En la selección del episodio en el modo "PATO MISTERIO", haz clic en el icono planeta.

 

Planetario (similar al planeta misterioso, pero más difícil): En el menú de logros en el modo "SWAMPY", deslice el dedo hacia la izquierda hasta la parte superior de la página y aguanta. Haz clic en el icono del planeta.

 

Nivel de Sara: En el menú de grupo de alimentos en el modo "IRRITABLE", desliza el dedo hacia la izquierda hasta la parte superior de la página, mantenlo. Haz clic en el icono atómica.

 

Adventure Undergroud: En el menú colección en modo "SWAMPY", desliza el dedo hacia la izquierda hasta la parte inferior de la página y aguanta. Haz clic en el icono de pulverización.

 

Arriba y abajo: En el menú colección en modo "SWAMPY", desliza el dedo hacia la izquierda hasta que la parte superior de la página y aguanta. Haz doble clic en el icono de arriba a abajo.


Si conoces más trucos de Where's My Water? pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Dominar y someter

En El Mago de Oz Dorothy fue encargada con la tarea más simple de la Historia del cine: sigue la senda de las baldosas amarillas. Ya te diremos cuándo has ganado. En Fable 2 una send...


Leer más
Sigue a Mundogamers en