1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos XONE

Trucos de Valkyria Revolution para XONE

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Valkyria Revolution para XONE, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Valkyria Revolution en XONE

Valkyria: Azure Revolution es un juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Valkyria, pero con algunas nuevas dinámicas. Entre ellas está la muerte permanente para los personajes, por lo que muchas veces tendremos que elegir comenzar de nuevo las misiones para evitar que eso ocurra. También conocido como Valkyria of the Blue Revolution. Si queremos hacernos con todos los logros del juego, sólo tendremos que mirar el listado aquí abajo para irlo completando.

Medalla conmemorativa a la destreza: Si queremos obtener este logro deberemos crear nuestra primera pieza de engranaje en Tomasson's Workshop.

Medalla conmemorativa Sabancci & Co: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos mejorar un arma de alquimista por primera vez en Sabancci & Co.

Medalla de plata distinguida a la espada: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos vencer a 1.000 enemigos.

Medalla distinguida carmesí de la garra: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos vencer a un experto por primera vez.

Medalla distinguida a la ocupación: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber capturado 50 bases enemigas.

Medalla distinguida a la disposición de artillería: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos hacernos con 100 explosivos o minas de tierra.

Cruz de ataque de la armada real: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos ganar una batalla ofensiva.

Cruz de defensa de la armada real: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos ganar una batalla defensiva.

Pack de Medalla lobo de la armada real: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos lanzar un ataque sorpresa sobre un puesto de avanzada de la armada real en Molda.

Medalla conmemorativa de la concordia: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos ver un evento de la comunidad por primera vez.

Moneda al desarrollo de engranajes: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber creado 30 piezas de engranaje en Tomasson's Workshop.

Moneda de I+D: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber desarrollado todas las armas secundarias en Sabancci & Co.

Premio al mérito por resultado: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos declarar 100 veces la guerra.

Medalla de oro distinguida a la espada: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber vencido a 3.000 enemigos.

Medalla distinguida violeta a la garra: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber vencido a 30 expertos.

Cruz escaramuza de la armada real: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber completado 100 misiones gratuitas.

Medalla de campaña Molda: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber vencido al Grand General Balthus y reconquistado Molda.

Medalla de campaña Avalune: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber vencido al Grand General Gustav y reconquistado el área de industria de mana Avalune.

Medalla de campaña Velgiev: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber vencido al Grand General Viktor y capturado el centro logístico de Velgiev.

Medalla de campaña de la batalla de Sevast: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber vencido al Grand General Gilouche y capturado la ciudad de Sevast.

Medalla conmemorativa a la amistad: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber visto todos los eventos comunitarios.

Moneda al desarrollo de equipo alquimista: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber completado todas las actualizaciones de las armas de alquimia en Sabancci & Co.

Medalla conmemorativa de flor de oro: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber gastado cerca de los 300.000 kr en la tienda.

Medalla conmemorativa piedra azul celeste: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber obtenido un rango de 30 ragnite.

Cruz del veterano de la armada real: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber conseguido un rango S en todas las misiones de la historia.

Cruz héroe de la armada real: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos conducir de vuelta a Valkyria que aparece en las misiones tácticas.

Medalla canto de Valkyria: Si queremos conseguir el logro correspondiente deberemos haber vencido a la Valkyria.


Top Trucos XONE
Mount & Blade: Warband XONE
Dead Rising 4 XONE
Ori and the Blind Forest XONE
Pro Evolution Soccer 2017 XONE
Divinity Original Sin - Enhanced Edition XONE
NBA 2K14 XONE
WWE 2K17 XONE
Shadow Tactics Blades of the Shogun XONE
Gears of War Ultimate Edition XONE
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 XONE