Trucos Utawarerumono: Mask of Deception psvita

Con una historia definida como un gran cuento capaz de llegar al corazón del jugador, Utawarerumono: Mask of Deception es un videojuego con elementos de rol táctico oriental y novela visual para un sólo jugador. Su trama comienza cuando el protagonista, Haku, despierta sin recordar nada, vestido con una bata de hospital y rodeado de criaturas mortales en medio de un desierto desconocido. Allí será rescatada por la hermosa Kuon, para dar comienzo a una aventura repleta de personajes coloridos, profundas relaciones, luchas con enemigos despiadados, etc. Durante toda esta aventura, podremos desbloquear toda una serie de trofeos ocultos en el juego y os mostramos cómo:

Bronce:

El comienzo: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos mirar la escena introductoria.

Test of Will: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Test of Will".

Extermination: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Extermination".

Familiar Threat: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Familiar Threat"

Bandidos: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Bandits".

Primera misión: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "First Mission".

Elopement: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Elopement".

Jugando con fuego: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Playing With Fire".

Vice and Virtue: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos ompletar "Vice and Virtue".

Nakwan: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Nakwan".

The Prisoners: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "The Prisoners".

Remnants: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Remnants".

Encounter: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Encounter".

Mononofu: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Mononofu".

Shadows: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Shadows".

The Rescue: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "The Rescue".

Conqueror: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Conqueror".

Vurai: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos completar "Vurai".

Behemoth Defeathed: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos derrotar al Boro-Gigiri.

Axetermination: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos destruir el hacha de Moznu.

Tatarigami Defeated: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos derrotar el Tatari Unkami.

Chain Link: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos ejecutar un Action Chain.

Skillshot: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos ejecutar una Reactive Skill.

Critically Acclaimed: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos ejecutar un Critical.

Grand Finale: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos utilizar un Final Strike.

Always Be Prepared: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos equipar un objeto.

Fruits of your Labor: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos gastar un punto bonus.

Free Battler: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos jugar al modo Free Battle.

Glossary: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos acceder al Glosario.

Plata:

Mask of Deception: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos mirar el final del juego.

Stand and Fight: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos parar un movimiento enemigo con ZOC.

Breakthrough: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos abrirnos paso por el ZOC de un enemigo.

Super Effective: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos aprovecharnos del punto débil de un enemigo.

Self-Centered: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos utilizar Action Chain en nosotros mismos.

All a Dream: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos desafíar Dream Match por primera vez.

Maestro: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos realizar Critical 100 veces.

Fond Memories: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos desbloquear todos los eventos visuales.

Melodious Heart: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos desbloquear todas las BGM.

Kamunagi of Chaining: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos utilizar Action Chain con todos los personajes.

Coup de Graceful: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos utilizar Final Strike con todos los personajes.

Oro:

Master of Masters: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos conseguir el máximo nivel para una unidad.

Ten Outta Ten: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos, en un mapa, derrotar a 10 enemigos con una unidad.

Warrior Legend: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos derrotar a más de 300 unidades enemigas.

Platino:

Grandmaster: Si queremos obtener el trofeo correspondiente deberemos conseguir el resto de trofeos del juego.

Domingo 04 de Junio de 2017 a las 09:59:06 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)