Trucos Uncharted El Legado Perdido ps4

Naughty Dog continúa la historia de Uncharted con personajes femeninos, como son Chloe y Nadine. Nos trasladamos a países orientales para introducirnos en mitad de una situación de conflicto. Infiltración y acción acompañan a una nueva aventura de la franquicia Uncharted. Y esta nueva entrega de Uncharted tiene también un gran listado de trofeos que podemos desbloquear en nuestra PS4:

Trofeos Uncharted El Legado Perdido – Bronce:

Cazador por afición: Obtendremos este trofeo por encontrar 5 tesoros.

Cazatesoros de profesión: Obtendremos este trofeo por encontrar 35 tesoros.

Por la cara: Obtendremos este trofeo por abrir 5 cajas fuertes.

Forzado, pero eficiente: Obtendremos este trofeo por abrir todas las cajas fuertes.

#sinfiltro: Obtendremos este trofeo por hacer una foto en 5 oportunidades de fotos.

Si Vis Pacem Para Bellum: Obtendremos este trofeo por usar todas las armas de fuego.

¿Llevabas la cuenta?: Obtendremos este trofeo por matar a un enemigo con la última bala.

Frazer, Chloe Frazer: Obtendremos este trofeo por vencer 5 enemigos consecutivos usando pistola con silenciador y sin ser detectado.

Gatillo fácil: Obtendremos este trofeo por vencer a 20 enemigos disparando sin apuntar.

Quédate y reza: Obtendremos este trofeo por vencer a 20 enemigos disparando sin apuntar estando a cubierto.

Me quito el sombrero: Tenemos que derribar 10 enemigos blindado quitándoles el casco y con ataques sigilosos sin ser detectados.

Demoledor real: Obtendremos este trofeo por liquidar a 20 enemigos usando C4.

Te vigilo: Obtendremos este trofeo por marcar a 30 enemigos.

Tu no has visto nada: Obtendremos este trofeo por abrir una caja fuerte con enemigos cerca.

Con C de catapum: Obtendremos este trofeo por matar 4 enemigos con un único C4.

Ahora me ves…: Obtendremos este trofeo por salir y entrar al modo sigilo.

Compinche: Obtendremos este trofeo por realizar 10 derribos con la ayuda de un compañero.

El muestrario: Obtendremos este trofeo por vencer a 5 enemigos haciéndoles tres tipos de daño, cuerpo a cuerpo, arma de una mano y arma larga.

4x4x4: Obtendremos este trofeo por derrotar a 4 enemigos con un vehículo en un máximo de 20 segundos.

Échame un cable: Obtendremos este trofeo por usar todas las tirolinas al atravesar la ciudad.

Tu recompensa: Tenemos que llegar a lo alto del Imperio Hoysala y contemplar las vistas.

La mejor conductora del gremio: Tenemos que hacer el trayecto desde el grabado de Ganesh hasta la cascada del fuerte del tridente y volver al punto de origen en menos de 3 minutos.

Juego limpio: Obtendremos este trofeo por superar las tres pruebas de fuerte del Hacha a la primera.

Discreto como un ratoncillo: Tenemos que entrar en fuerte del tridente y alcanzar la puerta sin ser vistos.

Tarzana: Obtendremos este trofeo por columpiarnos 5 veces consecutivas usando el gancho y sin tocar el suelo.

¿Y mi doble de acción?: Obtendremos este trofeo por permanecer 30 segundos en el aire con un vehículo.

Teatro de sombras: Obtendremos este trofeo por resolver el puzle de sombras usando un máximo de 10 movimientos.

Marcoo Po-No: Obtendremos este trofeo por nadar en la Presa de Halebidu.

Dedos mágicos: Obtendremos este trofeo por abrir un candado que tenga 3 seguros en un máximo de 15 segundos.

¡Salto de bomba!: Obtendremos este trofeo por hacer un salto impresionante desde el acantilado junto a las vías del tren.

Carreras de combate: Obtendremos este trofeo por embestir a 10 motos.

Conducción temeraria: Obtendremos este trofeo por robar 6 vehículos saltando y echando al conductor.

Ten, ¡coge!: Obtendremos este trofeo por destruir el vehículo del capítulo 9 con un explosivo.

Que no nos pillen: Obtendremos este trofeo por despeñarnos con el coche en Ghats occidentales.

Trofeos Uncharted El Legado Perdido – Plata:

¡Legado encontrado!: Obtendremos este trofeo por finalizar el juego.

¡Te sales, reina!: Obtendremos este trofeo por conseguir todos los souvenirs de Hoysala y también el Rubí de la Reina.

Si no hay fotos, no hay pasado: Obtendremos este trofeo por hacer una foto en el 100% de las oportunidades de foto.

Empezando a conocernos: Obtendremos este trofeo por escuchar el 100% de las conversaciones opcionales.

10 arriba, 10 abajo: Obtendremos este trofeo por derrotar a 10 enemigos de un disparo en la cabeza seguidos.

Habrá sido el viento: Obtendremos este trofeo por derribar a 15 enemigos consecutivos usando sigilo.

Entrada triunfal: Obtendremos este trofeo por derrotar primero con el vehículo, luego con armas largas, luego con cuerpo a cuerpo y por último con granada en 20 segundos.

Artillería pesada: Obtendremos este trofeo por matar a 30 enemigos con armas de oro.

Exterminador: Obtendremos este trofeo por destruir el transporte detonando varios C4 al mismo tiempo.

En tus narices: Obtendremos este trofeo por eliminar el helicóptero sin matar a nadie más.

Trofeos Uncharted El Legado Perdido – Oro:

El progreso requiere sacrificios: Obtendremos este trofeo por completar el juego en aplastante.

El camino del guerrero: Obtendremos este trofeo por llegar al exterior de Halebidu en el capítulo 5 sin usar armas de fuego ni explosivos tampoco.

Trofeos Uncharted El Legado Perdido – Platino:

No te cargues el momento: Hay que haber conseguido todos los trofeos anteriores.

Domingo 03 de Septiembre de 2017 a las 22:42:48 por
(Valoración de usuarios: 6.2, 11 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Uncharted 3 La traición de Drake Uncharted 3 La traición de Drake
La trilogía Uncharted se cierra con la entrega más cinematográfica y espectacular de todas. Lleva a Nathan Drake por los subte...
Trucos de Uncharted Golden Abyss Uncharted Golden Abyss
Uncharted se adentra en la plataforma móvil de Sony, PlayStation Vita, para mostrarnos una nueva aventura de Nathan Drake y sus amigos. Esta vez el t...
Trucos de Tomb Raider Underworld Tomb Raider Underworld
En una antigua ruina a orillas del mar Mediterráneo, Lara Croft, descubre la prueba del inframundo escandinavo y del mítico martillo de Thor. En su ...
Trucos de Tomb Raider Tomb Raider
Lara Croft se somete a mucho más que a un nuevo lavado de cara. La aventurera por excelencia de los videojuegos regresa a sus orígene...
Trucos de Uncharted Drake's Fortune Uncharted Drake's Fortune
Nathan Drake es un aventurero y ladrón de tesoros, descendiente del pirata Francis Drake, en esta aventura de acción en tercera persona. En Uncharte...
Trucos de Uncharted 2 Among Thieves Uncharted 2 Among Thieves
En Uncharted 2 Among Thieves Nathan Drake vuelve con una nueva aventura de acción firmada por Naughty Dog. Esta vez las pistas de Marco Polo nos llev...