Trucos Trine 2 ps3

Maestro surfista: Debemos situarnos en un tablón sobre una sola corriente de aire durante 4 segundos.

No he sido yo: Debermos eliminar duendes de 3 peligros ambientales distintos en un mismo nivel.

A solas: Debemos pasarnos un nivel entero con un solo personaje.

Festín floral: Debemos dar de comer a plantas carnívoras con 3 o más tipos. distintos de golosinas

Rompehielos: Debemos romper a 3 enemigos congelados en un segundo.

Martillo destructor: Tendremos que matar a un enemigo con un martillo lanzado de rebote.

Tácticas sucias: Deberemos hacer que 10 enemigos mueran a causa de otros enemigos en un mismo nivel.

Saltarín slatarín: Tenemos que subirnos a una caja conjurada y que esté rebotando durante 10 segundos.

Lluvia de flechas: Debemos lanzar 3 flechas y recógelas todas con el escudo del caballero.

Cirque de Zoya: Tendremos que rodear un objeto con el gancho y volver a clavarlo sin tocar ninguna superficie.

Este no era el plan: Tendremos que hundir una burbuja durante 3 segundos.

Rascacielos: Debemos apilar una torre con 8 objetos y subirnos a ella.

Sábado 25 de Agosto de 2012 a las 14:33:36 por
(Valoración de usuarios: 8, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Memoria Memoria
Informate de todas las novedades de Memoria para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Trine 3 The Artifacts of Power Trine 3 The Artifacts of Power
Vuelven Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la ladrona con una nueva entrega de la saga de FrozenByte, Trine 3: The Artifacts of Power, co...
Trucos de Toren Toren
Toren es una aventura de fantasía oscura en la que encarnamos a Moonchild, en su paso de bebé a joven adulta en un viaje d...