Trucos Transformers: Rise of the Dark Spark wiiu

La nueva entrega de Transformers: Rise of the Dark Spark llega para enfrentarnos a nuevos tipos de Decepticons. Equipa tus armas y acompaña a tus Autobots en cada misión para eliminar a las hordas enemigas. A continuación os damos algunos consejos para que podáis haceros con el control del frente:

Puntos XP infinitos:

Opción 1: Mientras juegas al capítulo 2, Las Ruinas de la Ciudad Cristal, empieza a la misión en la Bóveda Secreta hasta que llegues al objetivo “Busca al líder de los Insecticons". Antes de que puedas luchar contra el líder, deberás hacer frente a tres enjambres de Insecticons. Cambia a Starscream y elimina las tres oleadas de enemigos. Tras acabar con ellos, dirígete hacia el terminal y pulsa X, después pulsa B para salir del terminal. Esto guardará la partida. Ahora pausa el juego y carga desde el último punto de guardado. Empezarás desde el punto en el que eres atacado por las tres oleadas de Insecticons. Podrás repetir esto las veces que quieras. 

Opción 2: Jugando el capítulo 7, avanza por la misión hasta que llegues casi al final. Hackea el terminal de armas antes de entrar a la sección de la torreta final. Selecciona “sin escudo” mientras hackeas y lograrás +300% puntos de XP. Si puedes, consigue el multiplicador x6. Ahora dirígete a la zona de la Prisión Jazz y acaba con los enemigos básicos. Una vez los hayas eliminado, ve hacia la marca del objetivo y salta a la torreta. Después de que empiecen a aparecer los enemigos usa el T.E.C.H. XP bonus, y destruye a todos los enemigo que aparezcan. Ahora espera a que aparezca Jazz para pausar el juego. Selecciona la opción “empezar desde el último punto de guardado”.

Hacks recomendados: 

Explota enemigos: Consigues un 75% de XP cada vez que un enemigo muere y explota dañando a los enemigos cercanos que haya a su alrededor.

Más munición: Los enemigos dejan caer más munición, si tienes menos salud y te darán un 75% más de experiencia. Trata de ponerte a cubierto cuanto puedas para beneficiarte de esto.

Más salud: Te da un 125% de XP extra y los enemigos dejan caer más munición y salud. Si tienes un arma con una capacidad de munición decente. 

Sin Regeneración de Escudo: Consigues 300% de XP extra, pero el escudo no se regenará hasta que acabes con el enemigo. Úsalo si tienes una buena puntería y te cubres con frecuencia. 

Chicos Duros: Consigues un 200% de XP extra, pero los enemigos causarán más daño y tendrás menos salud. Si te cubres con frecuencia y sabes esquivar el fuego enemigo mientras tu escudo se regenera.Asistencias T.E.C.H.

Recomendadas: 

Usa estas asistencias T.E.C.H. en las siguientes situaciones: 

Drones de Batalla con Cybertronian Ultimate drones de reparación de energía: Los drones de batalla atacan sigilosamente a los enemigos dentro de un rango. Es bastante útil si estás en una batalla en la que te tienes que cubrir con frecuencia, fuego de cobertura, o saber donde están escondidos tus enemigos. C.U.R.E.D. curará a los aliados cercanos. Solo se puede activar un dron de cada vez.

Barrera de Defracción: Ten en cuenta que ya que la barrera es fija, no te protegerá de los enemigos en movimiento. Es bastante útil cuando tienes que regenerar tu escudo y no hay coberturas. 

Regenerador de Salud Energon: Es bastante útil cuando eres tú el asistente. Cura a los aliados y además puede curar más tiempo. 

Regenerador de escudo Energon y recargador: Esta combinación te permite regenerar salud mientras regeneras escudo a la vez. 

Granadas guiadas: Granadas guiadas por calor, muy efectivas contra grupos de enemigos.

Armas recomendadas: 

Las siguientes armas son recomendables para las siguientes situaciones: 

Melee: Es el mejor ataque para corta distancia. Letal y poderosos. 

Rifle de carga Nucleon: Requiere un largo tiempo recarga después de cada disparo. Muy útil para largas distancias en una posición segura. 

Cañón Riot: Tiene un radio de acción muy amplio y causa bastante daño. Su munición es muy limitada, aunque puedes mejorarlo. 

Cañón de Thermo cohetes: Se trata de un arma pesada que localiza a los enemigos con un misil teledirigido. La munición es muy limitada. 

V32.CYBR Corruptor: Hará que los enemigos se pongan temporalmente de tu lado y te ayudarán a atacar a los enemigos más cercanos. Es un buen arma cuando te encuentras rodeado. 

X18 Scrapmaker: No requiere recarga, pero tendremos que esperar un poco de tiempo para que se enfríe tras cada disparo.

Domingo 25 de Enero de 2015 a las 22:04:06 por
(Valoración de usuarios: 8.4, 5 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Transformers Fall Of Cybertron Transformers Fall Of Cybertron
Informate de todas las novedades de Transformers Fall Of Cybertron para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Transformers Devastation Transformers Devastation
Vuelve la saga Transformers a nuestras consolas, pero esta vez llega con un cambio interesante que afecta a su jugabilidad. Esto es así porq...