Trucos Transformers Devastation ps3

Trucos Transformers Devastation ps3

Trucos Transformers Devastation ps3

Los transformers vuelven a nuestras consolas para llenarlas de acción una vez más con nuestros robots favoritos. Esta vez con un aspecto renovado que le sienta a la perfección y nos lleva a la serie animada que tantos buenos momentos nos hizo pasar en la infancia. Mientras nos adentramos en la lucha entre Autobots y Decepticons podremos desbloquear una serie de trofeos en nuestra PlayStation 3.

Bronce: 

Fundamentos de la síntesis: Has sintetizado 10 armas. 

Pisando a fondo: Has derrotado a 100 enemigos con ataques vehículo/dinosaurio. 

¡No pegues un frenazo!: Has derrotado a 100 enemigos con ataques de embestida. 

Ojo de halcón: Has logrado 100 golpes a la cabeza. 

Paisaje Urbano: En el capítulo 1, en dificultad COMMANDER o mayor, da un golpe devastador en un edificio 3 veces. 

Plata: 

Hasta que todos seamos uno: Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad. 

Aguijón de abeja: Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad con Bumblebee. 

Reflejos rápidos: Después de esquivar, has contraatacado cuerpo a cuerpo 100 veces.     

Comandante supremo: Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad con Optimus Prime. 

El mago de Iacon: Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad con Wheeljack. 

Toro salvaje: Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad con Sideswipe. 

El rey: Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad con Grimlock. 

Casi hemos llegado: Has completado la mitad de las misiones del modo Desafío en cualquier dificultad. 

Coleccionista ávido: Has recogido la mitad de los objetos coleccionables. 

¡Atrápalo!: Has usado el bloqueo para recoger de un enemigo una piedra, un misil y ambos tipos de taladro. 

Tormenta de balas: Después de esquivar, has contraatacado a distancia 100 veces. 

Oro:     

Todo despejado: Has completado todas las misiones del modo Desafío en cualquier dificultad. 

Remover cielo y tierra: Has recogido todos los objetos coleccionables. 

Platino: Has completado todos los capítulos, con el rango más alto, en la dificultad Comandante o superior. 

A toda mecha: Has usado la concentración 100 veces. 

Platino: 

Todos los trofeos: Has conseguido todos los demás trofeos.

Si conoces más trucos de Transformers Devastation ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

07 de Noviembre de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Transformers Fall Of Cybertron Transformers Fall Of Cybertron
Informate de todas las novedades de Transformers Fall Of Cybertron para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Bayonetta 2 Bayonetta 2
Bayonetta 2 nace como una gran exclusiva de Wii U, que no sólo nos trae la nueva aventura con novedades sino que incluye completamente grati...
Trucos de Bayonetta Bayonetta
Informate de todas las novedades de Bayonetta para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Angry Birds Transformers Angry Birds Transformers
Rovio lanza una nueva entrega de su juego de lucha entre pájaros y cerdos, esta vez ambientado en otra famosa saga de ciencia ficción...
Trucos de Transformers: Rise of the Dark Spark Transformers: Rise of the Dark Spark
La nueva entrega basada en la serie Transformers, ahora desarrollada por Edge of Reality, nos sitúa en un nuevo Cybertron recreado bas...
Información
¿Tu nota? 5
8
/ 10
Valoración media de usuarios
3 votos

Género: Hack'n'slash

Distribuidor: Activision

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Transformers Devastation, Platinum Games
Comunidad
Participa en el foro de Transformers Devastation y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
PS3
?