Trucos Titanfall 2 xone

Trucos Titanfall 2 xone

Trucos Titanfall 2 xone

Tras demostrar que la oferta de Respawn con el primer Titanfall fue todo un acierto, la desarrolladora vuelve a la carga con una segunda entrega que mostrará novedades jugables y nuevas oportunidades de destrucción y competición. Ahora que esta nueva entrega de Titanfall llega a nuestras plataformas favoritas, podremos desbloquear una serie de logros en nuestra Xbox One:

El aprendiz…: Supera el tiempo de la sombra del piloto Anderson en el circuito.

... se convierte en maestro: Queda entre los 3 primeros en la clasificación del circuito.

Venía a por nosotros: Elimina un acechador en una jaula en el laboratorio de Investigación de Fauna.

Fuerza excesiva: Destruye un titán con tu núcleo de ráfaga en la Campaña.

Ángel de la muerte: Destruye un titán con tu núcleo de vuelo en la Campaña.

¡Disparad con todo!: Destruye un titán con tu núcleo de salvas en la Campaña.

¡Yo tengo el poder!: Destruye un titán con tu núcleo de espada en la Campaña.

Cirugía láser: Destruye un titán con tu núcleo láser en la Campaña.

Tramposo: Destruye un titán con tu núcleo IA en la Campaña.

¡Llamas, a mí!: Destruye un titán con tu pironúcleo en la Campaña.

Golpe de gracia: Destruye un titán mercenario con una ejecución cuerpo a cuerpo en la Campaña.

Triplete: Destruye 3 titanes enemigos con una función del núcleo en la Campaña.

Aniquilación: Elimina 25 unidades de infantería en 2 segundos como titán en la Campaña.

Puedes volar conmigo cuando quieras: Destruye un titán enemigo como piloto en la Campaña.

Sé kung-fu: Dispara y elimina a 3 enemigos seguidos mientras corres por muros como piloto en la Campaña.

Entrada en plancha: Dispara y elimina a 3 enemigos seguidos mientras te deslizas como piloto en la Campaña.

Corsario: Aborda un titán enemigo en la Campaña.

Depredador supremo: Ejecuta un derribo cuerpo a cuerpo estando camuflado en la Campaña.

Ejército robótico: Consigue 6 o más hostigadores aliados a la vez en la Campaña.

Piloto certificado: Completa la Campaña en Normal.

Piloto de renombre: Completa la Campaña en Difícil.

Piloto legendario: Completa la Campaña en Maestro.

Navaja suiza: Reúne todos los arsenales de BT en la Campaña.

Fuera del camino marcado: Encuentra 10 coleccionables.

Coleccionista: Encuentra 25 coleccionables.

Hasta el último rincón: Encuentra todos los coleccionables.

Aquí empieza todo…: Gana una partida de Multijugador.

Armas a punto: Personaliza un arsenal de Multijugador.

Asociación libre: Únete a una red de Multijugador.

El graduado: Completa el entrenamiento.

BT Prime: Potencia completamente a BT-7274.

Desastre con patas: Derrota a Kane.

Por los pelos: Logra que el Tte. Shaver y el Tte. Freeborn sobrevivan.

¡Menudo atajo!: Entra en la Fundición Planetaria.

Que me subo por las paredes: Trepa la ciudad lateral.

Yo no estoy encerrado con vosotros: Derrota a los ejecutores en la cúpula de simulación de Ash.

Cenizas a las cenizas: Derrota a Ash.

Siguiendo los pasos: Ve el primer registro holográfico de Anderson.

Planes secretos: Completa la operación especial 217.

Acelerador nuclear sin licencia: Encuentra la electroherramienta.

Llamando, llamando: Activa la alimentación de la baliza.

Cobertura máxima: Consigue un módulo de enlace que funcione.

Te veo en la fiesta: Derrota a Richter.

Flautista de Hamelín: Usa la electroherramienta para activar un soporte de hostigadores.

Cargamento valioso: Encuentra el Arca.

Antiveneno: Derrota a Viper.

El Arca: Hazte con el Arca.

¡Despliegue de titán!: Pide un nuevo BT.

El verdadero circuito de piloto: Completa el recorrido del mundo ascendente.

Siniestro total: Derrota a Slone.

Si conoces más trucos de Titanfall 2 xone no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

28 de Octubre de 2016 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Trucos de Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare
El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo...
Trucos de Call of Duty Black Ops III Call of Duty Black Ops III
La saga de acción bélica por excelencia vuelve, tras dos entregas nuevas con Ghosts y Advanced Warfare, a retomar una línea ab...
Trucos de Battlefield 1 Battlefield 1
Llega la nueva entrega de la franquicia Battlefield para sorprendernos con una incursión en la primera guerra mundial. Volvemos a contar con la posib...
Información
¿Tu nota? 5
0
/ 10

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Titanfall 2, Respawn Entertainment

Titanfall

Lanzamiento: Ya a la venta

XOne X360 PC

Comunidad
Participa en el foro de Titanfall 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Lords of the Fallen
XOne
FIFA 17 XOne
04/10/2016
WWE 2K17 XOne
17/10/2016
Batman Arkham Knight XOne
10/07/2015
WWE 2K16 XOne
28/10/2015
Forza Motorsport 6 XOne
31/12/2015
Rainbow Six Siege XOne
29/12/2015
Forza Horizon 3 XOne
29/09/2016
Battlefield 1 XOne
23/10/2016
Grand Theft Auto V XOne
15/04/2015
ReCore XOne
17/09/2016
Deus Ex Mankind Divided XOne
24/08/2016