Trucos The World Ends With You ds

Trucos The World Ends With You ds

Trucos The World Ends With You ds

The World Ends With You es una aventura RPG en la que podremos desbloquear infinidad de extras con tan solo seguir los siguientes consejos:

Modo Difícil: Para desbloquear este nuevo nivel de dificultad, sólo tendremos que completar el juego al 100%, en el nivel de dificultad Normal. 

Dificultad Última: Tras terminar el el juego, tendrás que comenzar un Nuevo Capítulo de Día, dirígete a la oficina central de Shiba-Q, en el 3º piso, y ahí podrás adquirirlo como un artículo de búsqueda. 

Nuevo juego: Para desbloquear este nuevo modo de juego, debes terminar el juego una vez, sin olvidarte de guardar todos los datos de la partida anterior. 

Selección de capítulos: Este apartado aparecerá como disponible en el menú del teléfono móvil, a través del cual podrás ir a cualquier parte del juego, para que vuelvas a jugarlo y obtengas objetos de bonus. Debes terminar el juego una vez. 

Escena final oculta: Para desbloquear esta escena oculta, tendrás que derrotar al Jefe final de la historia principal y, tras esto, recoger todos los informes secretos del juego, incluido "Otro día". 

Capítulo "Otro día": Para desbloquear este capítulo extra sólo deberás terminar el juego una vez. Tras esto podrás elegirlo desde el menú de selección de capítulo. 

Duendes/ Hadas: Al principio del juego comenzaremos con el duendecillo o ayudante Neku y, conforme vayamos realizando determinadas tareas, iremos consiguiendo otros nuevos. 

Mr. Hanekoma: Tendrás que conseguir todos los informes secretos. 

Shiki: Deberás superar la primera semana. 

Joshua: Deberás superar la segunda semana. 

Beat: Deberás superar la tercera semana. 

Rhyme: Tendrás que obtener todos los ítems. 

Rhyme (ruidoso): Deberás superar la lista ruidosa. 

Mr. Mew: Tendrás que conseguir un dominio del 100% del alfiler. 

Tiempo jugado: Si, en el menú de guardado de la partida, pulsamos Hold L + R, podremos ver como se nos muestra el tiempo total que llevamos jugado.

Si conoces más trucos de The World Ends With You ds no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

26 de Septiembre de 2014 por Alvaro Ondina
0
8.7
/ 10
Valoración media de usuarios
9 votos

Género: Action RPG

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de The World Ends With You, Square Enix

Adventures of Mana

Lanzamiento: Ya a la venta

IOS Android

Final Fantasy Explorers

Lanzamiento: Ya a la venta

3DS

Comunidad
Participa en el foro de The World Ends With You y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
?