Trucos The Legend of Zelda Tri Force Heroes 3ds

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

The Legend of Zelda ha cambiado su concepto para ofrecernos una aventura que compartir con amigos desde nuestra Nintendo 3Ds. Ahora encontramos un modo en el que podemos juntarnos con dos amigos más y plantear una partida en grupo. Durante el recorrido de este nuevo título podremos desbloquear una serie de elementos para completar y obtener todos los objetos. Aquí os indicamos el listado.
Materiales Región Modo de conseguirlo
Agua de freezard Caverna Puede conseguirse completando el recorrido Templo del Hielo de la Caverna o superando cinco de las misiones especiales de esa región.
Ala de keese Volcán Puede conseguirse superando cuatro de las misiones especiales del Volcán o si aparece en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Aleta ancestral Desierto Se consigue completando Dunas Infinitas y Mauseoleo Gibdo del Desierto o superando dos de las misiones especiales de esa región. También puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Algas frescas Rivera Puede conseguirse completando los recorridos Fortaleza Secreta y Abismo de No Regresarás de la Rivera y también superando una de las misiones especiales de dicha región.
Alma de armos Bosque Puede conseguirse completando los recorridos Bosque Deku y Fortaleza Moblin del Bosque o superando dos de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Alma de poe Ruinas Puede conseguirse completando el recorrido Laberinto de los Lamentos de las Ruinas y también superando cinco de las misiones especiales de dicha región.
Anillo real Fortaleza Puedes conseguirlo completando los recorridos Almacén de bombas y Fortaleza de Milady de la Fortaleza o superando cuatro de las misiones especiales de esa región. Hay veces que aparece en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Barbas sagradas Volcán Puede conseguirse al finalizar una partida en el escenario del Volcán del Coliseo. Tendrás un 20 % de probabilidades.
Bola de algodón Caverna Puede conseguirse completando Tierra del Hielo Eterno y Cañón Nevado de la Caverna y también superando una de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Broche colorido Fortaleza Puedes conseguirlo superando tres de las misiones especialesde la Fortaleza. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Cola de dragón Cielo Puedes conseguirlo completando Castillo de las Trampas y Templo del Cielo del Cielo, y también superando cuatro de las misiones especiales de esa región.
Cola de kodón Volcán Puedes conseguirlo completando el recorrido Templo del Fuego del Volcán y también superando cinco de las misiones especiales de dicha región.
Collar moblin Bosque Puedes conseguirlo completando el recorrido Templo del Bosque del Bosque y también superando cinco de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Colmillos finos Caverna Puedes conseguirlos completando Cañón Nevado y Templo del Hielo de la Caverna y también superando cuatro de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Concha roja Caverna Puede conseguirse completando el recorrido Santuario de Plata de la Caverna y también superando cinco de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Coral arcoíris Rivera Puedes conseguirlo superando tres de las misiones especialesde la Rivera. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Corona de agua Rivera Puede conseguirse completando el recorrido Cueva Cambiante de la Rivera y también superando cinco de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Cráneo de vidrio Desierto Puedes conseguirlo superando tres de las misiones especiales de la región del Desierto. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Cráneo tenebroso Desierto Puedes conseguirlo completando el recorrido Templo del Desierto del Desierto y también superando cinco de las misiones especiales de dicha región.
Cristal de hielo Caverna Puedes conseguirlo completando Tierra del Hielo Eterno y Santuario de Plata de la Caverna o superando dos de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Cuerno agrietado Caverna Puedes conseguirlo completando el recorrido Morada de las Llamas del Volcán y también superando cinco de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Ectojugo Bosque Puedes conseguirlo completando Bosque Deku y Caverna Eléctrica del Bosque, y superando una de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Encaje fino Fortaleza Puedes conseguirlo superando cuatro de las misiones especialesde la Fortaleza. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Escama de zora Rivera Puede conseguirse completando Fortaleza Secreta y Cueva Cambiante de la Rivera y también superando dos de las misiones especiales de dicha región.
Extracto extraño Ruinas Puede conseguirse completando Mansión del Engaño y Laberinto de los Lamentos de las Ruinas o superando dos de las misiones especiales de esa región. Hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Fósil arcaico Volcán Puedes conseguirlo completando Mina Hinox y Templo del Fuego del Volcán, y también superando cuatro de lasmisiones especiales de dicha región. Hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Fruto pinchudo Rivera Puedes conseguirlo al finalizar una partida en el escenario de la Rivera del Coliseo. Tendrás un 20 % de probabilidades.
Gafas de gala Bosque Se consiguen completando el recorrido Templo del Bosque delBosque.
Gorguera de gala Fortaleza Se consigue completando el recorrido Fortaleza de Milady de laFortaleza.
Gota de lava Ruinas Puedes conseguirlo superando cuatro de las misiones especialesde la región de las Ruinas.
Hada falsa Cielo Puedes conseguirlo completando el recorrido Templo del Cielo del Cielo y también superando cinco de las misiones especialesde dicha región.
Hilo pasareliano Rivera El primero te lo da Sir Gribeldi la primera vez que entres en el Castillo de Pasarelia o completando Abismo de No Regresarás y Templo del Agua de la Rivera. Superando cuatro de las misiones especiales de esa región o completando Entrada Sellada y Sala armos de la Fortaleza.
Hilo de plata Fortaleza Puedes conseguirlo superando dos de las misiones especialesde la Fortaleza. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Hoja carnosa Bosque Puede conseguirse al finalizar una partida en el escenario del Bosque del Coliseo. Tendrás un 20 % de probabilidades.
Insecto dorado Desierto Puedes conseguirlo al finalizar una partida en el escenario del Desierto del Coliseo. Tendrás un 20 % de probabilidades.
Jade misterioso Bosque Puedes conseguirlo superando tres de las misiones especialesdel Bosque. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Lino ancestral Desierto Puedes conseguirlo completando Corredores de piedra y Templo del Desierto del Desierto, y también superando cuatro de las misiones especiales de dicha región.
Lino desértico Desierto Puedes conseguirlo superando cuatro de las misiones especialesde la región del Desierto. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Margojo Bosque Puedes conseguirlo superando cuatro de las misiones especialesdel Bosque. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Mariposa mítica Cielo Puede conseguirse al finalizar una partida en el escenario del Cielo del Coliseo. Tendrás un 20 % de probabilidades.
Máscara metálica Cielo Puedes conseguirlo superando tres de las misiones especialesdel Cielo. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Máscara-amuleto Ruinas Puedes conseguirlo superando tres de las misiones especialesde la región de las Ruinas.
Mineral goron Volcán Puedes conseguirlo completando Sendero Ardiente y Mina Hinox del Volcán y también superando una de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Moneda arcana Fortaleza Puede conseguirse completando el recorrido Sala armos de la Fortaleza y también superando cinco de las misiones especialesde dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Octotentáculo Rivera Puedes conseguirlo completando el recorrido Templo del Agua de la Rivera y también superando cinco de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Papiro pulido Fortaleza Puedes conseguirlo al finalizar una partida en el escenario de la Fortaleza del Coliseo. Tendrás un 20 % de probabilidades.
Parasol de gala Cielo Te lo dan al derrotar a la bruja en el recorrido Templo del Cielo del Cielo.
Parche de bestia Caverna Puedes conseguirlo al finalizar una partida en el escenario de la Caverna del Coliseo. Tendrás un 20 % de probabilidades.
Perla roja Cielo Puedes conseguirlo completando Jardín Celeste y Fortaleza del Dragón del Cielo, y también superando dos de las misiones especiales de dicha región.
Piedra boreal Cielo Puedes conseguirlo superando cuatro de las misiones especialesdel Cielo.
Piña cerrada Desierto Puedes conseguirlo completando Dunas Infinitas y Corredores de Piedra del Desierto, y también superando una de las misiones especiales de dicha región.
Pluma colorida Cielo Puedes conseguirlo completando el recorrido Fortaleza del Dragón del Cielo y también superando cinco de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Plumas de cuco Cielo Puedes conseguirlo completando Jardín Celeste y Castillo de las Trampas del Cielo, y también superando una de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Polvo de oro Ruinas Puedes conseguirlo al finalizar una partida en el escenario de las Ruinas del Coliseo. Tendrás un 20 % de probabilidades.
Polvos mágicos Rivera Puedes conseguirlos superando cuatro de las misiones especiales de la Rivera. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Porción estelar Volcán Puedes conseguirlo superando tres de las misiones especialesdel Volcán. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Rama nudosa Ruinas Puede conseguirse completando el recorrido Templo del Inframundo de las Ruinas o superando cinco de las misiones especiales de esa región. También puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Regalito Pueblo Se consigue al no abrir el cofre del premio del día de la Tienda del Cofre del Tesoro.
Roca helada Caverna Puede conseguirse superando cuatro de las misiones especialesde la Caverna. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Rosa de hielo Caverna Puede conseguirse superando tres de las misiones especialesde la Caverna. También puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Seda de araña Ruinas Puede conseguirse completando Palacio de la Oscuridad y Templo del Inframundo de las Ruinas, y también superando cuatro de las misiones especiales de dicha región.
Señal de amistad Chico del castillo Puede conseguirse hablando con el chico que está a la entrada del castillo después de jugar con otros usuarios en modomultijugador (local o internet), o en el coliseo.
Seta dulce Bosque Puede conseguirse completando el recorrido fortaleza Moblin del Bosque y también superando cinco de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Tekticoncha Bosque Puede conseguirse completando Caverna Eléctrica y Templo del Bosque del Bosque y también superando cuatro de las misiones especiales de dicha región.
Tela artesana Fortaleza Puede conseguirse completando el recorrido Fortaleza de Milady de la Fortaleza y también superando cinco de las misiones especiales de dicha región.
Tela plisada Puesto ambulante ¡Producto exclusivo del mercader!¿Será artesanal?...
Tripa repugnante Volcán Puede conseguirse completando Sendero Ardiente y Morada de las Llamas del Volcán, y también superando dos de las misiones especiales de dicha región. Además, hay veces que puede aparecer en la Tienda del Cofre del Tesoro.
Venda de gibdo Desierto Puedes conseguirlo completando el recorrido Mausoleo Gibdo del Desierto y también superando cinco de las misiones especialesde dicha región.
Vilano pétreo Fortaleza Puedes conseguirlo completando Entrada Sellada y Almacén de bombas de la Fortaleza, y también superando una de las misiones especiales de dicha región.
Zanabaza Ruinas Puede conseguirse completando Mansión del Engaño y Palacio de la Oscuridad de las Ruinas y también superando una de las misiones especiales de dicha región.
Domingo 03 de Enero de 2016 a las 20:56:10 por
(Valoración de usuarios: 7, 2 votos)
Trucos relacionados
Trucos de The Legend of Zelda Skyward Sword The Legend of Zelda Skyward Sword
La aventura con el control por movimiento definitivo. Empuña tu Wii Remote Plus y siente la Espada Maestra en tu mano. Skyward Sword es, cro...
Trucos de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
Informate de todas las novedades de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D para nintendo 3ds, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de The Legend of Zelda A Link Between Worlds The Legend of Zelda A Link Between Worlds
Vuelve la leyenda, y lo hace en un título completamente nuevo para Nintendo 3DS. No es un remake, sino una continuación del mí...
Trucos de The Legend of Zelda Breath of the Wild The Legend of Zelda Breath of the Wild
The Legend of Zelda Wii U es el primer videojuego de la saga The Legend of Zelda destinado a la nueva sobremesa de Nintendo. En él vivimos l...
Trucos de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
El clásico de Nintendo 64 del año 2000 vuelve en un remake para Nintendo 3DS para continuar con la historia de The Legend of Zelda: O...
Trucos de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Regresa un clásico de GameCube y Wii perteneciente a la saga The Legend of Zelda, esta vez para Wii U y con una remasterización excelente. El títul...