1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos 3DS

Trucos de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D para 3DS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Viernes 20 de Febrero de 2015 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para The Legend of Zelda Majora's Mask 3D para 3DS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para The Legend of Zelda Majora's Mask 3D en 3DS


La llegada de este título de The Legend of Zelda a Nintendo 3DS nos devuelve la ilusión de manejar a Link e ir descubriendo todos los secretos que rodean a esta maravillosa máscara. Además tenemos algunos trucos para conseguir nuevos objetos durante la partida:

Conseguir la máscara de transformación antes: Una vez que obtengas acceso al campo de Termina, es posible hacer alguna secuencia de ruptura. Camina hasta el paso norte bloqueado por el hielo, Z-orientar el carámbano de una distancia, y salta a la derecha. Si se hace correctamente, Link caminará sobre el afloramiento rocoso junto al hielo. Esto le da acceso a la aldea de montaña, Máscara Goron, y la lente de la verdad sin tener el arco del héroe. Una vez que tenga la Máscara Goron, la cabeza de la Gran Bahía. Hay una valla que bloquea el camino que normalmente requiere Epona de superar, pero se puede utilizar daños impulso en su lugar. Atraer a un ChuChu desde el parche cerca de la hierba en campo de Termina a la valla. Cambiar a la forma Goron y utilizar su salto libras suelo. Si el tiempo correctamente, el ChuChu le golpeó en el ápice del salto, lo que provocó la caída de animación / daños de Enlace y darle altura suficiente para borrar la valla. Usted obtendrá la Máscara Zora poco después. Si usted está abastecido de Deku Nuts, también se puede ir a la Fortaleza Pirata y obtener el HookShot; utilice las tuercas para aturdir a los guardias, y el uso de aletas de boomerang de Zora Enlace a desencadenar la colmena y despejar la sala del tesoro. Si usted tiene algunos palos y las bombas de repuesto Deku después, usted tendrá todo lo necesario para completar el Spider House Oceanside, que las redes de la cartera Gigante mucho antes de lo normal. De esta manera se tiene acceso a las tres grandes transformaciones en el juego y algunos grandes artículos antes incluso de poner un pie en un templo.

Desbloqueables:

Saco de Bombas Grande (30 Bombs): Como Hylian, para a Sakon en el asalto a la Tienda de bombas de la Señora en la primera noche. Estará a la venta por 90 rupias en la Tienda de Bombas.

Saco de Bombas Grande (30 bombas) (Alternativa): Como alternativa, si Sakon logra robar el Saco de Bombas Grande, sal a la venta en la tienda de la curiosidad por 100 rupias en la noche 3.

Mayor bomba de mano (40 Bombs): Como un Goron, habla con el Exfoliante de negocios en Goron Village. Operar el Saco de Bombas Grande y 200 rupias para la actualización.

Acusado Spin Attack: Recoge todas las Hadas perdida en el Templo del Pico Nevado y devolverlos a su fuente.

Boost Defensa (reduce el daño a la mitad): Recoge todas las Hadas perdida en el Templo de la Gran Bahía y devuélvela a su fuente.

Medidor de tamaño doble Magic: Recoge todas las Hadas perdida en el Templo del Bosque Catarata y devuélvela a su fuente.

Gran espada Hada: Recoge todas las Hadas perdida en el Templo de la Torre de Piedra y devolverlos a su fuente.Máscara de Gran Hada: Recoge el Hada Extraviada en Ciudad del Reloj y devuélvela a su fuente como Link normal.

Magia Meter: Recoge el Hada Extraviada en Ciudad del Reloj y devuélvela a su fuente.

Secretos:

Reloj de la ciudad Rupias fácil: Después de que hayas recuperado la forma Hylian de Link, vaya a la parte superior de la escalera del este reloj de la ciudad y hacer un salto de balanceo sobre brecha entre los edificios de la Puerta Oriental. Continuar saltando cerca de la pared, utilizando los objetivos decorativos por encima de la Miel y Darling Shop como plataformas improvisadas. Continúe caminando detrás de la Galería signo Ciudad de disparo hasta llegar a un tronco que contiene una rupia de plata. Este tesoro se puede reclamar una vez al bucle de tiempo. Además, los objetivos por encima de la Miel y Darling Shop producirán varias Rupias verdes si les disparas con sus artículos o burbujas de Deku Link. Este segundo truco restablece cada vez que se cargue la pantalla del este reloj de la ciudad.

Chismes de piedra de las Hadas: Si usted juega la Canción de Curación cerca de una piedra chisme, que va a producir un hada para reponer su salud.

Habas crecientes mágicas Sin Agua embotellada: En lugar de buscar y embotellado de agua para crecer Magic Beans, simplemente tocar la Canción de las Tormentas. La lluvia regará automáticamente los Magic Beans, no requiere de botella.

Luz Flecha Rupias: Si disparas las burbujas azules en campo de Termina y Ikana Canyon con flechas de luz, van a cada soltar un valioso Rupia Púrpura. Desde los enemigos restablecen cada vez que salga y vuelva a entrar un área, esto puede ser explotado para acumular cientos de rupias en segundos.

Transformar Mariposas Into Hadas: Si usted tiene un repuesto Deku Stick y necesita reponerse de salud, encontrar un área con las mariposas. Si equipa un Deku Stick y mueve lo suficientemente despacio, las mariposas seguirán su ejemplo. Si los lideres lo suficiente, te transforman en hadas.

Utilice La máscara explosiva sin daño: Cuando se utiliza la Máscara explosiva, normalmente nos hace año con la explosión. Pero si se mantiene presionado el botón R para mantener su escudo de antemano, podrás ileso. * Nota: no se puede hacer esto mientras bloqueado en un enemigo, ya que usted no será capaz de detonar la máscara mientras levanta el escudo.



Top Trucos 3DS
Inazuma Eleven Go Luz | Sombra 3DS
Pokémon X / Y 3DS
Mario Kart 7 3DS
Tomodachi Life 3DS
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
Los Sims 3 3DS
Pokémon Sol / Luna 3DS
Animal Crossing New Leaf 3DS
Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito 3DS
LEGO El Señor de los Anillos 3DS